Virtualización Hardware

Dasit es una empresa que apuesta por los mejores sistemas de seguridad del mercado y entre ellos se encuentran nuestros sistemas de Virtualización, a través de los que ofrecemos una serie de ventajas para nuestros clientes.

Contamos con los mejores profesionales, altamente cualificados y con gran experiencia en Virtualización, por ello, garantizamos a nuestros clientes que quedarán totalmente satisfechos con nuestras soluciones.

 

¿En qué consiste la Virtualización?

La Virtualización consiste en que, a través de un software concreto, un solo equipo podrá ejecutar al mismo tiempo dos o más sistemas operativos o servicios, permitiendo a su vez que puedan interactuar con otros dispositivos de forma aislada, como si fueran ordenadores independientes.

Las acciones que se lleven a cabo en cada sistema operativo se mostrarán a través de una máquina virtual y en el caso de que en algún sistema deje de funcionar, los otros seguirán ejecutándose con normalidad, ya que cada una se considera independiente de las demás.

Con nuestros sistemas de Virtualización conseguimos que se requieran menos servidores para ejecutar aplicaciones y por tanto que nuestros clientes necesiten menos recursos energéticos, físicos y económicos, con lo que no tendrán que realizar grandes inversiones en una gran cantidad de equipos.

 

Nuestras soluciones

Nuestras soluciones de Virtualización están desarrolladas por profesionales altamente preparados y con gran experiencia en el sector de la seguridad informática y esto hace posible que nuestra calidad y fiabilidad sean inmejorables.

Trabajamos con máxima dedicación para ofrecer un servicio de ciberseguridad personalizado para cada cliente y ponemos a su alcance nuestros conocimientos y nuestro saber hacer, asegurando que en Dasit, dotaremos a su empresa del mejor sistema de Virtualización.

Protegemos la información de nuestros clientes, incluso si se produjera un error informático, un incidente en el que los equipos quedaran dañados, o un descuido humano, en el que se perdiera dicha información, nuestra empresa se encargaría de recuperarla rápidamente.

 

Ventajas

Son varias las ventajas de nuestros sistemas de Virtualización, con las que nuestros clientes quedarán gratamente sorprendidos y que les supondrán que su empresa sea más eficiente y productiva.

Nuestros expertos recomiendan la virtualización, porque gracias a este innovador sistema, es posible beneficiarse de una serie de opciones como por ejemplo contar con un entorno para realizar pruebas de algunos programas informáticos de nueva creación antes de implantarlos, disponer de un sistema que permita establecer conexiones a internet con máxima seguridad, o encontrar la compatibilidad de un mismo programa para varios sistemas operativos.

Además, con nuestros sistemas de Virtualización proporcionamos a nuestros clientes mayor optimización en el manejo de la información y logramos que se reduzca notablemente la necesidad de invertir en la adquisición de nuevos servidores.

 

Díganos qué necesita, nuestros expertos se encargan del resto.

Empecemos

Sobre nosotros

Somos una empresa de seguridad asentada en Zaragoza y Logroño con clientes en toda España. Nacimos en 1980 siendo una de las "primeras" en el país, la número 229 oficialmente. Nuestra misión es usar la tecnología actual y la innovación para que pueda vivir más seguro.

Nº de homologación DGS: 229

Compromiso de Gestión Integrada

 

Síganos

Para trucos, consejos y cualquier duda que tenga.

Certificacion TUV