902 444 976 | 976 735 960 dasit@dasit.es

Videovigilancia en Zaragoza

Ver, escuchar, grabar lo que pasa en este mismo instante en su casa o trabajo ya está al alcance de todos. Desde cualquier parte del mundo con un dispositivo móvil, ordenador e internet puede estar dónde quiera. Con una calidad óptima y en directo. Todo esto y más son las ventajas de contar con un sistema de videovigilancia ajustado para cada cliente y necesidad.

En Dasit, también ofrecemos un servicio de videovigilancia con conexión a nuestra central, y le ayudamos a estar siempre vigilado y protegido.

Dependiendo para qué utilice las cámaras, podrán ser o muy discretas o muy obvias. Si la intención es disuadir actos delictivos o ilegales interesará que se vean; en cambio, si la intención es controlar algún tipo de actividad sin evidencias, será mejor optar por cámaras pequeñas y que pasen desapercibidas.

¿Para qué necesito cámaras de videogilancia?

Son muchos los beneficios que obtendremos de instalar un sistema de cámaras de videovigilancia en nuestro hogar o negocio.

Alarmas antirrobo casa
Alarmas antirrobo hogar

Seguridad y bienestar

Si lo que busca es tranquilidad o asegurar que todo está bien en su ausencia, es una buena manera de tener todo bajo control. Instalando una cámara de vigilancia en un espacio o zona evitará quebraderos de cabeza.

En casos de tener al cargo personas mayores o niños, puede ser una solución acertada. Puede controlar a cuidadores y asegurarse de que el trato sea el adecuado.

Seguridad y vigilancia de espacios y propiedades públicas o privadas

La opción por excelencia a la hora de vigilar una propiedad pública o privada es la videovigilancia. Es una manera eficiente de saber todo lo que pasa en todo momento tanto en su casa o como en su empresa mientras usted no está.

Con las posibilidades que ofrece hoy la alta tecnología en videovigilancia, puede proteger sus localizaciones desde su dispositivo móvil u ordenador, o incluso, en Dasit prestamos un servicio más sofisticado en el que nosotros mismos le avisamos cuando hay una intrusión. Nuestros vigilantes en el CRA se encargan de todo.

Le aconsejamos cual es la mejor elección según sus necesidades. Dependiendo de los usos y requisitos que tenga le ofrecemos unos servicios u otros.

En algunos casos, con la instalación de una única cámara es suficiente. Otras, es aconsejable instalar un sistema CCTv y tener cobertura a todos los puntos deseados de la localización.

 

Disuadir agresores o ladrones potenciales

Hay situaciones en las que podemos prevenir incidentes con instalaciones de videovigilancia. En una zona potencialmente peligrosa, colocando una cámara, podemos librarnos de posibles altercados o robos tan solo por la amenaza que presenta.

Es una buena idea prevenir actividades indeseables de este tipo, con cámaras de videovigilancia en fincas privadas, plazas y puntos ciegos de cualquier comunidad o municipio.

 

Impedir actividad ilegal y delictiva en hogares y empresas

Las ventajas de tener instalado un sistema de videovigilancia es que puede tomar medidas cuando hay una irrupción indeseada, aunque no esté presente en ese lugar. En Dasit ofrecemos sistemas de seguridad completos. Si hay una intrusión podemos alertar de que se está invadiendo una zona privada, llamando automáticamente a las autoridades. Bloquear las salidas de la propiedad con control remoto. Podemos hacer que se activen las alarmas y graben las cámaras cuando haya actividad en la zona y guardar esos vídeos para evidencias o justificación de la actividad ilegal.

Proteger pertenencias personales

¿Alguna vez ha sufrido un robo? ¿alguna pérdida de pertenencias de mucho valor económico o sentimental? Una solución para esos casos es contar con un sistema de seguridad adecuado. Puedes esconder sus posesiones más preciadas en los lugares más recónditos de la casa, pero no recibir ninguna señal en caso de allanamiento.

En cambio, asegurar una buena vigilancia con una cámara o una alarma, además de una caja fuerte o una caja debidamente bloqueada, es un éxito asegurado. Añadir un extra de seguridad con alguna de nuestras cámaras siempre es la mejor idea. Así desaparecerán todas sus preocupaciones.

Para ver qué sucede en cada momento

A veces es imposible controlar lo que pasa en todo momento en dos sitios a la vez. Gracias a nuestras cámaras de vigilancias puede estar al tanto de todo. Cada vez es más normal habilitar un sistema de CCTv. Gracias al avance tecnológico los precios bajan y estos servicios están al alcance de cualquiera.

 

Tipos de cámaras de videovigilancia

Analógicas

Son las cámaras más antiguas. Las imágenes que generan son analógicas. Tienen salida por medio de un conector BNC, con impedancia de 75 ohm. Es la misma salida que utilizaríamos en nuestra casa para conectar un reproductor DVD en la televisión.

Se utilizan con DVR, un grabador que convierte la imagen analógica en imagen digital (digitaliza la imagen). Y así, ofrece la posibilidad de ver la imagen por internet en streaming.

Necesita un cableado individual para cada función: video, audio, electricidad.

Estas cámaras son fijas y no son inteligentes. No son capaces de detectar movimiento.

La calidad de la imagen es bastante buena, aunque hay que contar con una leve pérdida de calidad al convertir la imagen analógica en digital a través del DVR.

Para las instalaciones CCTv suelen utilizarse este tipo de cámaras. Gracias a ellas es posible tener una información de alta calidad a un precio más asequible.

 

Digitales o IP

Son las cámaras más modernas y están en continua evolución. Son digitales, y por tanto, ellas mismas producen imagen digital y se conectan a internet. Basta con conectarlas de forma directa a un router para ver lo que capta segundo a segundo. No necesitan un grabador DVR para digitalizar la imagen.

Las cámaras de alta gama solo necesitan un único cable para la instalación de video, audio y electricidad. Requieren una alimentación POE.

Son inteligentes, la propia cámara es capaz de congelar la imagen o moverse.

La calidad de la imagen depende directamente de la calidad de la cámara y la lente. Se pueden conseguir una calidad HD con cámaras de alta gama.

Las cámaras más económicas son capaces de capturar con una foto el momento en el que hay un problema y salta la alarma. Hasta que no salta la alarma no empieza a grabar o captura la imagen. Son interesantes para uso doméstico. Por su precio reducido y por la cantidad de información que pueden recoger en un momento.

 

Cámaras vigilancia analógicas
Cámaras de vigilancia digitales

Complementos en cámaras de videovigilancia

Cámaras vigilancia móvil
Cámaras vigilancia casa

Cámaras para Interiores

Pueden ser cámaras muy económicas. No necesitan ningún requisito especial para su correcto funcionamiento. El precio de la cámara variará sobre todo en la calidad de imagen que busque o necesite, el tipo de cámara y los extras. Pero en general, son cámaras con buena calidad de imagen.

Dentro de la oferta de cámaras para interiores, es interesante conocer la tipología en cuanto al diseño ergonómico y las facilidades que proporciona. Además de hacerlas muy visibles o casi invisibles, para amenazar a posibles intrusos, o en su contra, pillarlos con las manos en la masa. También podemos encontrar cámaras de pared o cámaras de techo con un diseño impecable y planteadas para satisfacer a su funcionalidad aprovechando la perspectiva de dónde estén colocadas.

 

Cámaras para Exteriores

Son cámaras diseñadas para soportar las inclemencias meteorológicas. Por lo tanto, son aparatos compactos y sólidos con una resistencia extraordinaria.

Es conveniente advertir a futuros usuarios que el uso correcto de estas cámaras necesita el certificado IP66 o IP67. Es el Grado de Protección IP y hace referencia a la norma internacional CEI 60529 Degrees of Protection. Estos certificados hacen aptos los dispositivos para soportar la mayoría de los ambientes agresivos que se dan en la industria.

 

Cámaras Nocturnas

Para ser efectiva las 24 horas, la cámara tendrá que poder grabar en cualquier condición de luz. Es interesante conocer el lugar dónde va a ser instalada. Si la zona está iluminada, no será necesaria la visión nocturna y será más económica. Sin embargo, para una vigilancia exhaustiva, la mejor opción es con visión nocturna por posibles problemas en la red de iluminación. Cada caso debe ser siempre estudiado por nuestros técnicos asesores para dar con un servicio personalizado e inmejorable.

 

Sensores

Con el avance de la tecnología podemos encontrar multitud de cámaras con aplicaciones asombrosas, de calidad y a un precio muy asequible.

Sensores de personas, animales y movimiento

Una de las más demandadas son las cámaras con sensores de movimiento integrado. Son capaces de empezar a grabar en cuanto perciben movimiento. Suelen ser muy útiles en empresas, usos domésticos exteriores e interiores.

También son muy útiles en granjas y emplazamientos con animales para saber si se han escapado o estudiar su comportamiento.

Cámaras térmicas. Detección de calor

Son cámaras muy avanzadas tecnológicamente. Hay visión día y noche, incluso con cambios climatológicos y condiciones muy adversas. La visión siempre es la misma, no se ve afectada ni por contrastes de la luz, ni por ningún cambio de luz. Funciona aún cuando la luz es proyectada directamente. Tampoco les afecta el humo ni ningún otro factor externo que podría ser funesto en la imagen en color o en blanco y negro que acostumbramos a ver.

Con este sensor somos capaces de detectar animales y personas. Sobre todo, son usadas en empresas que trabajan con animales, por ejemplo en granjas.

También ofrecemos un seguro completo con control 24h desde CRA, detención de averías y sistema anti robos e incendios.

Control remoto con cámaras de DOMO zoom 360º

Podemos mover y enfocar remotamente lo que queramos y enfocar hacia dónde queramos.

Particularidades de las cámaras de videovigilancia

Ángulos de visión

Desde las que graban 360º a las que tienen un zoom x20. Tenemos una amplia gama de cámaras con distintas distancias focales y suplementos. Son cámaras muy completas que por sí solas abarcan gran parte del territorio a vigilar.

 

Tipos de conexión: alimentación de videovigilancia PoE

Es importante invertir en cables para no tener ningún problema de conexión. Los desgastes pueden provocar ruido en la imagen y no imprimir en pantalla la calidad real del aparato. Un mal cable puede arruinar la mejor de las imágenes.

Existen variedad de cables que se adaptaran en mayor o menor medida a sus necesidades. En Dasit, nuestros expertos le aconsejarán cual es el mejor cableado para sus necesidades.

Varias cámaras analógicas conectadas entre sí, necesitan de distintos cableados por canal: audio, vídeo, electricidad. También cuando hay una instalación mixta, con ambos tipos de cámaras, debe mantener el cableado separado.

Varias cámaras IP conectadas entre sí, pueden utilizar el mismo cableado para audio, vídeo y electricidad.

 

Cámaras vigilancia 360
Cámaras vigilancia alimentación poe

Díganos qué necesita, nuestros expertos se encargan del resto.

Empecemos

Sobre nosotros

Somos una empresa de seguridad asentada en Zaragoza y Logroño con clientes en toda España. Nacimos en 1980 siendo una de las "primeras" en el país, la número 229 oficialmente. Nuestra misión es usar la tecnología actual y la innovación para que pueda vivir más seguro.

Nº de homologación DGS: 229

Compromiso de Gestión Integrada

 

Síganos

Para trucos, consejos y cualquier duda que tenga.

Certificacion TUV