Nuestras medidas de seguridad informática, creadas por especialistas en ciberseguridad, se basan en los mejores firewalls perimetrales con servicios de antivirus, filtrado web, IPS, antispam, sistemas de virtualización, software para equipos de redes locales con antivirus y antispam, y copias de seguridad en Cloud.
Nuestras soluciones de seguridad informática
Firewall Perimetral
- bloqueamos el acceso a su red privada con conexión a internet a usuarios no acreditados
- Análisis del tráfico y de la información entrante y saliente de la red, bloqueando la que no cumple con los requerimientos de seguridad establecidos.
- Creación de Redes Privadas Virtuales para conexiones remotas restringidas y cifradas.
- Gestión de varios accesos a Internet en un punto central.
- Balanceo de carga y calidad de servicio.
Virtualización
- ahorrar costes en energía y en hardware
- asignación de recursos según necesidades
- optimización del rendimiento
- optimización del espacio físico y de almacenamiento
- reducción del tiempo de recuperación mediante snapshots de las máquinas virtuales.
Antivirus-antispam
A través de nuestras soluciones protegemos su información y prevenimos que sus equipos puedan resultar afectados por virus o correo no deseado que ponga en peligro la seguridad de su empresa. Existen varias soluciones:
- Protección perimetral mediante Firewall UTM con servicios integrados
- Protección mediante software en máquinas locales
Copias de seguridad Cloud
Calidad de nuestros Sistemas de Seguridad Informática
La calidad de nuestros sistemas de Seguridad Informática está presente en cada una de las soluciones que nuestros expertos han desarrollado, y que se encargan de cubrir las necesidades de ciberseguridad de cada empresa, de forma totalmente personalizada.
Nuestro servicio asegura los aspectos fundamentales con los que debe contar la información de su empresa, como la confidencialidad, asegurando que solamente los usuarios a los que se les haya autorizado previamente tendrán acceso a su información. La autenticación, mediante la que nuestro cliente puede comprobar que está intercambiando su información con el usuario correcto. La disponibilidad, gracias a la que cada cliente podrá acceder a la información cuando así lo requiera. Y la integridad, con lo que aseguraremos que sus archivos no han sido alterados.