Seguridad informática en Zaragoza

Las soluciones de seguridad informática que hemos desarrollado en Dasit son la mejor opción para proteger y detectar el uso no autorizado de sistemas informáticos. Nuestro objetivo es prevenir el uso de sus recursos informáticos por personal no acreditado, tanto si su intención es premeditada con la finalidad de obtener ganancias con ello, como si es por accidente.

Nuestras medidas de seguridad informática, creadas por especialistas en ciberseguridad, se basan en los mejores firewalls perimetrales con servicios de antivirus, filtrado web, IPS, antispam, sistemas de virtualización, software para equipos de redes locales con antivirus y antispam, y copias de seguridad en Cloud.

Nuestras soluciones de seguridad informática

detección incendios

Firewall Perimetral

En Dasit proporcionamos un completo sistema de Firewall:

 

  • bloqueamos el acceso a su red privada con conexión a internet a usuarios no acreditados
  • Análisis del tráfico y de la información entrante y saliente de la red, bloqueando la que no cumple con los requerimientos de seguridad establecidos.
  • Creación de Redes Privadas Virtuales para conexiones remotas restringidas y cifradas.
  • Gestión de varios accesos a Internet en un punto central.
  • Balanceo de carga y calidad de servicio.

Virtualización

Nuestros sistemas de virtualización ofrecen, a través de un software específico, la posibilidad de que mediante una sola máquina central se puedan poner en marcha varios sistemas operativos con varios servicios al mismo tiempo, pudiendo realizar diferentes acciones con otros dispositivos, usuarios o aplicaciones, como si se tratara de equipos informáticos independientes. Con este sistema, llamado consolidación de servidores, lo que se consigue es:

 

  • ahorrar costes en energía y en hardware
  • asignación de recursos según necesidades
  • optimización del rendimiento
  • optimización del espacio físico y de almacenamiento
  • reducción del tiempo de recuperación mediante snapshots de las máquinas virtuales.

Antivirus-antispam

Nuestros profesionales, gracias a la experiencia que han adquirido a lo largo de su trayectoria profesional, conocen los mejores sistemas antivirus y antispam para sus equipos informáticos.

A través de nuestras soluciones protegemos su información y prevenimos que sus equipos puedan resultar afectados por virus o correo no deseado que ponga en peligro la seguridad de su empresa. Existen varias soluciones:

 

  • Protección perimetral mediante Firewall UTM con servicios integrados
  • Protección mediante software en máquinas locales

Copias de seguridad Cloud

Ofrecemos un servicio de copias de seguridad Cloud con el que garantizamos a nuestros clientes que tendrán la información de su empresa respaldada por nuestras soluciones, que consisten en eficientes copias de seguridad que se realizan de forma automática y que son enviadas a un servidor externo comprobándose la coherencia y seguridad de la información.

Calidad de nuestros Sistemas de Seguridad Informática

La calidad de nuestros sistemas de Seguridad Informática está presente en cada una de las soluciones que nuestros expertos han desarrollado, y que se encargan de cubrir las necesidades de ciberseguridad de cada empresa, de forma totalmente personalizada.

Nuestro servicio asegura los aspectos fundamentales con los que debe contar la información de su empresa, como la confidencialidad, asegurando que solamente los usuarios a los que se les haya autorizado previamente tendrán acceso a su información. La autenticación, mediante la que nuestro cliente puede comprobar que está intercambiando su información con el usuario correcto. La disponibilidad, gracias a la que cada cliente podrá acceder a la información cuando así lo requiera. Y la integridad, con lo que aseguraremos que sus archivos no han sido alterados.

 

Díganos qué necesita, nuestros expertos se encargan del resto.

Empecemos

Sobre nosotros

Somos una empresa de seguridad asentada en Zaragoza y Logroño con clientes en toda España. Nacimos en 1980 siendo una de las "primeras" en el país, la número 229 oficialmente. Nuestra misión es usar la tecnología actual y la innovación para que pueda vivir más seguro.

Nº de homologación DGS: 229

Compromiso de Gestión Integrada

 

Síganos

Para trucos, consejos y cualquier duda que tenga.

Certificacion TUV