La monitorización de parámetros es un servicio que nos puede ayudar en ocasiones críticas y solventar y evitar grandes problemas. Para realizarla, se toman mediciones para el control y seguimiento de determinadas variables que consideramos críticas. El seguimiento cercano de las variaciones en estos parámetros nos permite actuar en el momento en que se producen, de forma rápida, ágil y eficaz.
En Dasit, con Central Receptora de Alarmas propia, llevamos más de 38 años dando este servicio a nuestros clientes.
Cómo trabajamos
En el análisis previo de cada sistema, analizamos con el cliente cuáles son las variables críticas que necesitan un mayor control. Una vez determinadas, establecemos el sistema de control necesario para poder hacer el seguimiento de todas ellas.
Desde nuestra Central Receptora de Alarmas, se controlan multitud de parámetros críticos de nuestros clientes. Además de los sistemas de seguridad de todos nuestros clientes, desde CRA se pueden controlar multitud de parámetros tales como:
- Temperaturas críticas.
- Detección de incendios.
- Extinción de incendios.
- Inundación.
También se pueden monitorizar elementos informáticos tales como:
- Actualizaciones de Windows.
- Funcionamiento correcto de servidores.
- Copias de seguridad realizadas correctamente.
En resumen, cualquier parámetro crítico puede ser susceptible de ser monitorizado y, de ese modo, controlar nuestro sistema punto a punto.
Proyectos de monitorización personalizados
En función de las necesidades de cada cliente, diseñamos el cuadro de parámetros que vamos a tener que monitorizar. Realizamos cada proyecto de manera personal e individualizada, garantizando en todo momento la confidencialidad más absoluta.
Desde nuestro departamento de monitorización, llevamos a cabo todo el desarrollo, con la máxima profesionalidad y un exhaustivo estudio de las necesidades del cliente.
Todas nuestras instalaciones cumplen con las normas vigentes y para ello estamos certificados por TÜV REIHNALD, según la norma ISO 9001 de calidad y la norma de medio ambiente ISO 14001.