Nuestra experiencia nos ha permitido conocer las medidas más efectivas para que nuestros clientes puedan disfrutar de un servicio de ciberseguridad fiable y eficiente, diseñado por profesionales altamente cualificados y certificados mediante las empresas más punteras del sector.
¿Cómo funciona?
Nuestros Firewalls bloquean el tráfico no autorizado de usuarios y controlan que la información que entra y sale de la red es correcta, todo ello teniendo en cuenta las características y especificaciones de cada cliente.
Si se diera el caso de una posible intrusión, el firewall evitará que llegue a producirse y sólo permitirá la comunicación entre equipos de datos verificados y contrastados, ya que serán los únicos que considerará seguros.
Nuestros Firewall
Ofrecemos dos tipos de Firewalls, el primero es mediante Hardware, que consiste en la colocación de un dispositivo en la red local, situado entre el punto de acceso a internet y otro dispositivo que se encargará de distribuir la información a los equipos conectados. Nuestros cortafuegos se encargarán de comprobar que el tráfico de datos de la red cumple los requisitos de seguridad establecidos por el administrador de los equipos.
Por otro lado, disponemos de Firewall por Software y su función es muy similar a la de los cortafuegos a través de Hardware, la información será analizada y si todo es correcto dejará que sea intercambiada entre los ordenadores, en cambio, si valora que algún elemento puede poner en riesgo a los equipos, será bloqueada.
Calidad en nuestro servicio
La calidad de nuestros Firewalls ha hecho posible que nos hayamos convertido en empresa de referencia dentro de nuestro sector, ya que nuestros sistemas de seguridad informática garantizan a los usuarios un intercambio de información seguro y fiable.
Ofrecemos soluciones eficientes en las que nuestros clientes pueden confiar, con las que les aseguramos que estarán a salvo de intromisiones por parte de usuarios no autorizados y elementos que amenacen la integridad y confidencialidad de su información.