Extintores de incendios

Los extintores de incendios son la primera línea de defensa, tanto en hogares como en negocios, locales, etc, para hacer frente al fuego en caso de declararse.

Gracias a nuestra larga experiencia y trayectoria en el sector, en Dasit te ofrecemos la solución adecuada para que su hogar o negocio esté protegido contra incendios, garantizando su total seguridad y el cumplimiento de la legislación vigente del sector para su mayor tranquilidad.

Nuestro equipo de profesionales estudiará su instalación y le aconsejará en la elección de los equipos necesarios para garantizar su seguridad y la de todos los bienes materiales contenidos, en combinación con otros sistemas de seguridad que pueda tener instalados, como alarmas, domótica, etc.

Características principales de los extintores

Los extintores son equipos de fácil manejo por todo el público, que se deben ubicar en el lugar adecuado y mantener siempre en buenas condiciones de funcionamiento. Es por ello que una vez al año, deben ser revisados por una empresa homologada que garantice que efectivamente están en uso y funcionan de forma correcta.

Según el riesgo que deba protegerse, podemos encontrar en el mercado diferentes modelos. Por ello, recomendamos siempre que sea un especialista el que le aconseje en la elección de la mejor alternativa para su hogar y negocio.

Para garantizar su calidad y efectividad, deben llevar el marcado CE y Marca de conformidad a normas.

Nuestros extintores de incendios

En Dasit ponemos a su disposición diferentes tipos de extintores según sus necesidades y en función del agente extintor.

Alarmas conectadas central autónomas

Polvo químico (polvo polivalente)

El polvo polivalente empleado en estos extintores es una mezcla de varios componentes. Están recomendados para la extinción de todo tipo de fuegos.

CO2

Los extintores de dióxido de carbono el cual no es conductor de la electricidad, los hace especialmente eficaces para incendios en presencia de corriente eléctrica o en líquidos.

Hídrico

Contienen una mezcla de agua y agentes 100% biodegradables que crean una bruma que no es tóxica ni daña el medio ambiente.

Espuma

La espuma generada por el extintor crea una capa que enfría y sofoca la zona incendiada, impidiendo que el vapor se escape y pueda producirse una combustión.

Portátiles

Los extintores portátiles tienen un peso inferior o igual a los 20 kilogramos.

Móviles

En este caso, el peso excede los 20 kilogramos. Este tipo de extintor llevará asociado un carro para su transporte más cómodo.

Díganos qué necesita, nuestros expertos se encargan del resto.

Empecemos

Sobre nosotros

Somos una empresa de seguridad asentada en Zaragoza y Logroño con clientes en toda España. Nacimos en 1980 siendo una de las "primeras" en el país, la número 229 oficialmente. Nuestra misión es usar la tecnología actual y la innovación para que pueda vivir más seguro.

Nº de homologación DGS: 229

Compromiso de Gestión Integrada

 

Síganos

Para trucos, consejos y cualquier duda que tenga.

Certificacion TUV