Copias de Seguridad Cloud

Dasit somos una empresa especializada en seguridad informática y hemos desarrollado un excelente servicio de copias de seguridad Cloud que permite a nuestros clientes mantener su información protegida.

A lo largo de nuestra carrera profesional hemos adquirido la experiencia necesaria para asegurar soluciones serias y eficaces, así como la posibilidad de conocer las necesidades de nuestros clientes y crear medidas de ciberseguridad orientadas a cada usuario.

 

¿Qué es una Copia de Seguridad Cloud?

Una copia de seguridad Cloud es un método a través del que protegemos los archivos e información almacenada en los servidores de nuestros clientes. Con nuestro servicio les garantizamos que sus documentos más importantes estarán siempre a su alcance.

Consiste en realizar copias de seguridad de toda la información cada cierto tiempo, para actualizarla y protegerla, con el objetivo de que si sucede algún error informático en el equipo o sistema operativo, o algún incidente humano, ésta no se pierda ni se deteriore.

Estas copias son atesoradas en Internet, en plataformas específicas de almacenamiento completamente seguras y con una configuración adaptada a cada cliente, a las que se puede acceder siempre que sea necesario y desde cualquier dispositivo con conexión a la red.

 

Nuestro servicio de Copias de Seguridad Cloud

Nuestro servicio de copias de seguridad Cloud supone grandes beneficios, pues permite respaldar toda la información en Internet y disponer de ella en cualquier lugar y momento, con una solución concretamente diseñada para cada cliente.

La elección de las características que deba tener un servicio de copias de seguridad Cloud, se debe realizar teniendo en cuenta la cantidad de información que se debe almacenar para elegir una capacidad y configuración óptimas.

Nuestro equipo le asesorará para que disponga de una solución perfecta para su caso, aportando seguridad y fiabilidad, porque sabemos lo importante que es contar con un servicio que asegure sus archivos en caso de que se produzca algún error informático en los sistemas operativos o alguna avería física en los equipos que provoquen pérdidas de información.

 

Respaldamos la información más importante de su equipo

Como expertos en seguridad informática, le ofrecemos una solución de calidad, mediante la que respaldamos la información más importante de su equipo con copias de seguridad Cloud.

Contribuimos a que su empresa sea más eficiente y obtenga mejores resultados, así como a mejorar sus procesos porque podrá implementar nuevas técnicas de gestión de datos y logrará beneficiarse de un método de almacenamiento seguro.

Un buen servicio de copias de seguridad Cloud será esencial para no poner en riesgo la información almacenada en sus ordenadores y evitará su pérdida en caso de algún error humano o técnico, si se produce algún accidente en su lugar de trabajo que deteriore los equipos como incendios o inundaciones, en caso de robo del equipamiento informático en sus instalaciones, si sus archivos se ven dañados por virus o por fallos en discos duros.

 

Díganos qué necesita, nuestros expertos se encargan del resto.

Empecemos

Sobre nosotros

Somos una empresa de seguridad asentada en Zaragoza y Logroño con clientes en toda España. Nacimos en 1980 siendo una de las "primeras" en el país, la número 229 oficialmente. Nuestra misión es usar la tecnología actual y la innovación para que pueda vivir más seguro.

Nº de homologación DGS: 229

Compromiso de Gestión Integrada

 

Síganos

Para trucos, consejos y cualquier duda que tenga.

Certificacion TUV