902 444 976 | 976 735 960 dasit@dasit.es

Contra incendios en Zaragoza

Contra incendios Zaragoza

En Dasit instalamos y mantenemos todo tipo de sistemas contra incendios, siempre con la garantía, profesionalidad y experiencia de mas de 37 años prestando estos servicios.

Nuestras soluciones contra incendios

Gracias a nuestra amplia trayectoria hemos podido conocer con detalle cuáles son los mejores sistemas contra incendios, los que ofrecen mejores resultados y los más fiables.  Con estos materiales podemos ofrecer la seguridad y tranquilidad a nuestros clientes de que están en manos de auténticos profesionales.

detección incendios

Detección de incendios

Contamos con diferentes sistemas de detección de incendios en función de las necesidades de cada cliente, diseñados especialmente para que se adapten por completo a las características de sus instalaciones.

Disponemos de sistemas de detección autónoma, que se caracterizan por no requerir la existencia de una central de detección de incendios. Y de sistemas de detección automática, entre los que se encuentran el convencional, el analógico, la detección de monóxido de carbono y otros sistemas de detección especiales.

Extintores

Los extintores son un elemento esencial para la protección contra un posible incendio, por lo que es importante disponer de ellos en todo tipo de espacios, ya sean a viviendas o negocios.

Dasit, como empresa experta en protección contra incendios, ofrecemos a nuestros clientes diferentes modelos, en función del agente extintor, que puede ser polvo químico, CO2, un hídrico o basado en espuma, o en función de la cantidad, que pueden ser portátiles o móviles.

Extinción automática

En la actualidad hay diferentes sistemas de extinción automática de incendios para los diferentes espacios a extinguir.

Dasit, instala y mantiene extinciones automáticas de todo tipo, tanto para campanas de cocina como para CPD´s, archivos o grandes almacenamientos.

Dependiendo del local y del material a proteger la extinción puede realizarse con CO2, con Agua, Gases, espuma o Polvo, según las necesidades.

Gracias a nuestros sistemas de extinción automática sin intervención de personal, brindamos a empresas y particulares un nivel máximo de seguridad contra incendios.

Redes de abastecimiento

Otro sistema de protección contra incendios son las redes de bocas de incendios equipadas que están formadas por una serie de elementos entre los que podemos englobar: grupo de presión, depósito de reserva de agua y una serie de válvulas para el control de los parámetros necesarios para un correcto funcionamiento y posterior mantenimiento.

Todo ello debe estar certificado bajo la normativa vigente.

Calidad en nuestros sistemas contra incendios

Son muchas las ventajas de contar con nuestros sistemas contra incendios, que están dotados de la máxima calidad, diseñados por expertos y fabricados con los mejores materiales.

Ofrecen fiabilidad, además de que aportan seguridad a todo tipo de edificios, locales comerciales, fábricas, recintos o viviendas.

Nuestros clientes valoran la tranquilidad que supone saber que en caso de que se produzca un incendio, éste será detectado a la mayor brevedad posible dado que el mantenimiento que se ha realizado es óptimo. Además, se pueden colocar diferentes dispositivos de alarma a lo largo de toda la superficie, para que todas las estancias estén protegidas.

Díganos qué necesita, nuestros expertos se encargan del resto.

Empecemos

Sobre nosotros

Somos una empresa de seguridad asentada en Zaragoza y Logroño con clientes en toda España. Nacimos en 1980 siendo una de las "primeras" en el país, la número 229 oficialmente. Nuestra misión es usar la tecnología actual y la innovación para que pueda vivir más seguro.

Nº de homologación DGS: 229

Compromiso de Gestión Integrada

 

Síganos

Para trucos, consejos y cualquier duda que tenga.

Certificacion TUV