COMPROMISO DE GESTIÓN INTEGRADA

 

DASIT S.A. persigue la excelencia en la instalación y prestación de servicios que satisfagan a nuestros clientes, respetando y protegiendo el entorno y actuando de manera socialmente responsable con nuestros trabajadores y sociedad. Por ello, ante el compromiso que se plantea la dirección de la empresa, extiende su compromiso para conseguir los valores óptimos de excelencia a sus trabajadores para con los consigamos:

  • Satisfacer las expectativas de las partes interesadas, e incluso superarlas, adelantándonos a sus necesidades presentes y futuras.
  • Ser respetuoso con el medio ambiente en todas las comunidades en las que operamos, con el compromiso de actuar con rapidez y responsabilidad en la prevención de incidentes que pongan en peligro la seguridad o el entorno.
  • Conseguir entre todos un lugar de trabajo respetuoso con sus derechos, sano y seguro, asegurando,
    además, la formación del personal el acceso a un equipo de seguridad y de emergencia adecuado.

Para la consecución de estos objetivos, estamos comprometidos con la documentación, implantación y mantenimiento de un amplio Sistema de Gestión basado en las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001, con el cumplimiento de sus requisitos, con la mejora continua de su eficacia y con la prevención de la contaminación.

Por tanto, concederemos la mayor importancia a:

  • La prevención de toda la No Conformidad con los requisitos del Sistema.
  • La adopción de acciones preventivas que eliminen sus causas.
  • La identificación de oportunidades de mejora que nos permitan avanzar en la consecución de nuestro objetivo.
  • El cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la empresa.

La dirección de DASIT S.A. se compromete a proporcionar los recursos financieros, tecnológicos, humanos y formativos que sean precisos para llevar a cabo estas actividades.

Para conseguir la implantación, eficacia y mejora continua del Sistema de Gestión Integrada de DASIT S.A., es imprescindible el apoyo incondicional de todos nosotros.

Cada uno será responsable de la calidad de su trabajo y está comprometido con el éxito de esta POLÍTICA DE GESTIÓN.

Todo el personal de la empresa debe considerarse desde ahora requerido a satisfacer tanto a los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios, así como cumplir con la política de Gestión Integrada y debe estar convencido de la necesidad de asumir una mentalidad encaminada hacia un constante esfuerzo de mejora.

 

Compromiso gestión integrada

 

 

Marzo 2018, LA DIRECCIÓN