CCTV en Zaragoza

Sistemas CCTV  Zaragoza

¿Qué es y para qué necesita un CCTv?

 

CCTv: Closed Circuit Television o Cicuito Cerrado de Televisión

Se trata de un sistema de seguridad con dos o más cámaras conectadas a uno o varios monitores. Crean un circuito de imágenes que no pueden ser vistas por alguien que esté fuera de él. El CRA es la central dónde personal especializado vigila y cuida su empresa. Éste es el personal cualificado y autorizado que tiene posibilidad de visionar el material.

La característica principal es que las cámaras suelen ser en su mayoría analógicas. Las imágenes se retransmiten y a la vez son grabadas. Se almacenan en un dispositivo para su posterior reproducción. Los monitores pueden estar vigilados por una persona en todo momento o ser vistas en diferido.

El sistema está regulado y restringido, solo pueden tener acceso un número limitado de personas.

El servicio CCTv ofrece mucha flexibilidad. Disponemos de cámaras con calidad HD, infrarrojos para visión nocturna. También, aunque las cámaras sean en su mayoría fijas, existe la posibilidad de dirigir la cámara por control remoto desde la central. De hacer grabaciones con distintas angulaciones desde la misma cámara, obtener imágenes 360º y mucho más. Con el sistema CCTv, la cantidad de información es más amplia y detallada y podemos evitar problemas de puntos ciegos.

Tenemos un equipo especialista al otro lado de las cámaras recibiendo alertas y validándolas. Si el equipo considera que el riesgo es alto, y siguiendo la normativa de la orden ministerial INT-316-2011, hacen avisos a las fuerzas de seguridad del estado y ellas toman las medidas necesarias para salvaguardar su empresa.

Con la rapidez que avanza la tecnología cada día es más frecuente y económico disponer de estos servicios. Las cámaras pueden ser visibles o cubiertas, internas o externas, estáticas o controlables, las posibilidades son infinitas. Combinadas con otros servicios como alarmas integradas u otros dispositivos disuasorios.

Hoy en día, es muy común que estas instalaciones sean de tecnología mixta. Con la innovación y avance en las cámaras digitales o IP, suelen ser éstas las que se integran en circuitos más antiguos y analógicos.

Tipos de CCTv

CCTV Zaragoza
CCTV Zaragoza

Sistemas básicos

Puede visualizarse desde la instalación o cualquier dispositivo que nuestros expertos consideren. Ordenador personal, tablet o smartphone. Tiene una tecnología básica, pero de calidad y confiere la seguridad necesaria para muchas empresas y hogares.

Sistemas industriales

Mucho más completos. Requieren instalaciones y equipos más especializados. En Dasit estudiamos tu necesidad y adaptamos todos nuestros recursos y equipos para acertar con la mejor solución. Normalmente personalizamos cada proyecto con dispositivos mixtos según el uso que vaya a tener.

Videovigilancia híbrida: CámarasIP+CCTv

Dependiendo de la magnitud de la instalación y la especialización de la empresa, es recomendable una inversión u otra. Los CCTv suelen instalarse con cámaras analógicas por economizar recursos ya que ofrecen buenos resultados de calidad y de control. Sí que, en casos de instalaciones de gran amplitud, podrían ser recomendables más cámaras digitales.

Otra opción de la videovigilancia híbrida es la incorporación de nuevos dispositivos a un circuito ya establecido. Según la función que vayan a tener o lo que queramos conseguir, se utilizan cámaras IP, porque además su cableado no tiene problemas para adaptarse a las instalaciones antiguas.

Dasit hace un estudio, examina sus instalaciones para proponer opciones al cliente y dar con el circuito óptimo para cada empresa. Personalizando lo máximo posible y consiguiendo un resultado efectivo, profesional e inmejorable ajustado a cualquier presupuesto.

Características y ventajas del CCTv

Grabaciones y almacenamiento de vídeos

El CCTv da la posibilidad de grabar y guardar todo lo que transcurre en la localización acondicionada. Conforme establece la ley de Protección de Datos, son borrados cada 30 días. También se puede optar por grabar sólo en períodos de tiempo programados o al saltar alguna alarma.

Envío de imágenes en tiempo real

La posibilidad de poder ver lo que está pasando en otro punto es una de las causas por las que la seguridad por videovigilancia es la más elegida junto con nuestros servicios de alarma. La diferencia de los CCTv con una simple cámara en este caso, es la magnitud de medida. Las CCTv son instalaciones que proporcionan cobertura y seguridad a gran parte del territorio vigilado. Es posible sortear los puntos ciegos y gracias al software y al control remoto, existe la posibilidad de girar cámaras y ampliar encuadres con zooms.

Ofrecemos un servicio en el que usted mismo puede ver, elegir vídeos almacenados y controlar remotamente desde sus instalaciones e incluso desde su teléfono móvil. Tenemos también, un servicio que le facilitara la vigilancia, porque la cubren nuestros profesionales desde el CRA.

 

Evitar puntos ciegos

Cada día, las cámaras son más eficientes y traen más complementos para conseguir mayor alcance, calidad e infinitas funcionalidades. La distribución de los aparatos en la localización es fundamental para un buen uso y resultado. Se estudian las mejores disposiciones y así se evitan los puntos ciegos y todo queda cubierto. Además, con todos los complementos ofrecidos hoy en día, es posible conseguir encuadres de zonas muy lejanas o muy cercanas a la cámara.

Salidas de alarmas

La videovigilancia junto con alarmas de seguridad es una medida excelente para mantener sus localizaciones bajo seguridad total. Los CCTv ofrecen estos servicios. Así es como se hacen los avisos vía email, sms, teléfono a nuestros clientes. Cada vez que suena la alarma, se activan todas las cámaras y esos vídeos o imágenes son recogidos o capturados y enviados a dónde usted requiera. Así nunca le molestaremos por causas sin importancia.

Cámaras CCTV Zaragoza
Sistemas CCTV Zaragoza

¿Cuándo conviene contratar un servicio de CCTv?

Videogilancia CCTV Zaragoza

Empresas y pymes

La seguridad con un servicio de CCTv es algo asequible para cualquiera. Antes, sólo se lo podían permitir las grandes empresas. Pero cada día ofrecemos precios más económicos, y así, la pequeña empresa ya puede disfrutar de una seguridad óptima y dejar a un lado las preocupaciones de intrusión.

Casas, chalets y fincas

Tan grande es la mejora en estos servicios, que cada día son más económicos. Ya puede ir pensando en instalar un servicio en su casa y olvidarse de sus preocupaciones. Analizamos su situación y damos con la mejor propuesta para que su seguridad sea eficiente y económica.

Cuidado de personas dependientes

En algunos casos, es difícil convencer a las personas de edad avanzada en dejar su hogar. La preocupación de los familiares en estos casos, hacen que a veces se tomen medidas como ésta y coloquen un circuito de videovigilancia en su casa. Esto permite que esté vigilado todo el tiempo, y si hay algún problema, usted pueda personarse en el instante. Ofrecemos la posibilidad de que sea usted el único que tenga acceso a estas imágenes, sintiéndose al lado de su ser querido y garantizar que se encuentra en las mejores condiciones.

Díganos qué necesita, nuestros expertos se encargan del resto.

Empecemos

Sobre nosotros

Somos una empresa de seguridad asentada en Zaragoza y Logroño con clientes en toda España. Nacimos en 1980 siendo una de las "primeras" en el país, la número 229 oficialmente. Nuestra misión es usar la tecnología actual y la innovación para que pueda vivir más seguro.

Nº de homologación DGS: 229

Compromiso de Gestión Integrada

 

Síganos

Para trucos, consejos y cualquier duda que tenga.

Certificacion TUV