Cámaras de seguridad y vigilancia para el hogar

¿Por qué tener cámaras de videovigilancia en el hogar?

 

La respuesta es simple, seguridad. Cada día se valora más la seguridad en el entorno familiar. La familia es la primera preocupación y a veces no es posible estar tan al tanto como quisiéramos.

Por ello, muchas veces, conectarte a ciertos espacios, saber lo que pasa en todo momento, y poder acceder a ello cuando se desee, es primordial para estar conforme y seguro del bienestar familiar. Es una opción interesante cuando viven personas mayores solas, en el cuidado de niños, en una comunidad de vecinos.

¿Qué ofrecemos?

Cámaras vigilancia hogar Zaragoza
Cámaras seguridad hogar Zaragoza

Cámara de vigilancia + alarma

Son las cámaras más económicas para mantener tu vivienda segura. Tenemos cámaras que que hacen fotos en el instante que salta la alarma. Son capaces de captar con todo detalle el siniestro o el allanamiento que se haya producido.

Puede optar por que le enviemos el contenido, o un aviso cada vez que salte la alarma, a su propio dispositivo, email o por sms; o también, ofrecemos un servicio más completo, dónde desde el CRA, estamos alerta de todo que sucede en su casa. Desde allí, nuestros profesionales, valorando el nivel de peligrosidad o alerta, deciden si enviar el contenido a las Fuerzas de Seguridad en el mismo momento que se produce el altercado o decretar que ha sido una falsa alarma sin molestarle ni asustarle.

Mensualmente o en el periodo de tiempo que usted elija, mandamos informes detallados de todos los acontecimientos que hayan tenido lugar alrededor de su hogar y hayan hecho saltar la alarma.

Camará de vídeo IP

Un paso más allá a la opción anterior, es una cámara de grabación durante 24 horas. En este caso usted mismo puede comprobar lo que está pasando en el lugar dónde está instalada, desde sus dispositivos electrónicos. Además, estos tipos de cámaras no tienen límites. Vienen provistas de sensores que le permiten tener control remoto sobre la cámara. Puede girar la cámara a su antojo, acercar o alejar con el zoom, utilizar sensores de movimiento, detención de calor, etc. Conforme avanza la tecnología aparecen nuevos modelos y posibilidades, además cada vez a un precio más asequible.

Sistema CCTv

El más sofisticado y completo. Se compone de dos o más cámaras conectadas y un sistema con vigilancia profesional. Es muy útil en chalets, fincas, vecindarios y en casas de familiares dependientes con cuidadores. Pude tener todo su territorio controlado y evitar los tan temidos, puntos muertos.

Además, cada día es más económico y de mayor calidad.

Cámaras de vigilancia para casas pequeñas domésticas

Tenemos cámaras de vigilancia que hacen fotografías en el momento del salto de la alarma y las envían a CRA. Así podemos ponernos en contacto con usted y tener pruebas de identificación a valorar por las Fuerzas de seguridad. Esta cámara no puede hacer fotos de manera manual. Funciona automáticamente una vez salta la alarma. Siempre, garantizando su privacidad.

Cámaras de seguridad para chalets y fincas

Con cámaras de gama alta, podemos grabar vídeo en HD y almacenarlo durante días en un grabador (hasta 30 días, como ordena la Ley de Protección de Datos). Así podrá acceder a las imágenes en directo o las grabaciones desde su móvil, tablet u ordenador.

Para personas que viven solas

Las personas mayores son una preocupación para muchos. Es muy grande la responsabilidad para tratarlos bien y saber que están bien cuidados. Por sí mismos, o por un profesional; en cualquier caso, una cámara de vigilancia, nos tranquiliza en todo momento.

En casos en los que las personas de edad avanzada aún se valen por sí mismas, pero siguen siendo una preocupación constante, es una solución acertada contratar un sistema de CCTv, y así poder estar conectado a ellos en todo momento.

Para el cuidado de niños

A veces, se hace demasiado doloroso dejar a los hijos al cuidado de otros. Sobre todo, cuando son niños muy pequeños y no han tenido contacto con otras personas que no sean del entorno familiar. Es entonces, cuando muchos padres preocupados optan por instalar servicios de videovigilancia para tener a sus hijos, en su dispositivo móvil y ordenador, desde el autobús o el trabajo, controlados.
Cámaras hogar Zaragoza
Cámaras vigilancia hogar Zaragoza
Cámaras seguridad hogar Zaragoza
Videocámaras vigilancia Zaragoza

Para zonas comunes en comunidades de vecinos

La principal justificación para un sistema de cámaras de seguridad en un vecindario es la seguridad. Las cámaras previenen y disuaden de diversos delitos, y han demostrado ser el sistema más eficaz para este tipo de problemas.

Con la aparición de las cámaras, los vecinos se vuelven más cívicos y respetuosos con las instalaciones y sus vecinos. Se solucionan problemas sencillos como la suciedad o los pequeños hurtos, y, sobre todo, ayudan a controlar el acceso en comunidades privadas con piscinas y pistas de fútbol, pádel, etc. Evita la necesidad de contratar personal de seguridad.

Otra de las razones más demandadas, suele ser la vigilancia de garajes y trasteros. Así, es posible tener un control de la localización, los coches y lo que entra y sale de los trasteros de cada vecino. Asimismo, facilita gestiones beneficiosas para los usuarios. Es un justificante para recurrir multas en caso de confusión, y posibilitando la justificación de que su coche estuvo aparcado ahí.

Pueden resolver multitud de problemas, entre ellos: explosiones de gas, incendios, inundaciones e incluso derrumbes de edificios.

Evita la ocupación de viviendas

En estos últimos años, la ocupación se ha convertido en un problema común. Para prevenirlo, las cámaras pueden atestiguar que una casa ha estado ocupada ilegalmente y el momento en el que ha ocurrido. Si el delito trae consigo problemas más graves, no será difícil denunciarlo y acabar con él, gracias a las pruebas materiales que ofrecen este tipo de dispositivos.

Investigaciones de siniestros

Las imágenes registradas en los discos duros, o aquellas que puede detectar desde su móvil u ordenador o cualquiera de nuestros vigilantes, siempre son una prueba física y válida para la resolución de cualquier conflicto. Pueden ayudar a dar con el origen y causas del siniestro y justificar si han sido causas naturales, accidentes o alguna negligencia.

Desmonta o justifica denuncias

La calidad y el poder de las pruebas que ofrece una cámara, son un acierto, en cualquier caso. Una cámara recoge todo lo que ocurre en todo momento, además conforme más tecnologías o más calidad tiene la imagen, más veraz y fiable es la realidad que muestran.

Por contar con ellas, la inversión es de prevención, exculpación y acusación.

Conoce todos nuestros sistemas de seguridad para el hogar

 

Seguridad para el hogar

Sobre nosotros

Somos una empresa de seguridad asentada en Zaragoza y Logroño con clientes en toda España. Nacimos en 1980 siendo una de las "primeras" en el país, la número 229 oficialmente. Nuestra misión es usar la tecnología actual y la innovación para que pueda vivir más seguro.Nº de homologación DGS: 229Compromiso de Gestión Integrada

Síganos

Para trucos, consejos y cualquier duda que tenga.

Certificacion TUV