¿Por qué tener cámaras de videovigilancia en el hogar?
La respuesta es simple, seguridad. Cada día se valora más la seguridad en el entorno familiar. La familia es la primera preocupación y a veces no es posible estar tan al tanto como quisiéramos.
Por ello, muchas veces, conectarte a ciertos espacios, saber lo que pasa en todo momento, y poder acceder a ello cuando se desee, es primordial para estar conforme y seguro del bienestar familiar. Es una opción interesante cuando viven personas mayores solas, en el cuidado de niños, en una comunidad de vecinos.
¿Qué ofrecemos?
Cámara de vigilancia + alarma
Puede optar por que le enviemos el contenido, o un aviso cada vez que salte la alarma, a su propio dispositivo, email o por sms; o también, ofrecemos un servicio más completo, dónde desde el CRA, estamos alerta de todo que sucede en su casa. Desde allí, nuestros profesionales, valorando el nivel de peligrosidad o alerta, deciden si enviar el contenido a las Fuerzas de Seguridad en el mismo momento que se produce el altercado o decretar que ha sido una falsa alarma sin molestarle ni asustarle.
Mensualmente o en el periodo de tiempo que usted elija, mandamos informes detallados de todos los acontecimientos que hayan tenido lugar alrededor de su hogar y hayan hecho saltar la alarma.
Camará de vídeo IP
Sistema CCTv
Además, cada día es más económico y de mayor calidad.
Cámaras de vigilancia para casas pequeñas domésticas
Cámaras de seguridad para chalets y fincas
Para personas que viven solas
En casos en los que las personas de edad avanzada aún se valen por sí mismas, pero siguen siendo una preocupación constante, es una solución acertada contratar un sistema de CCTv, y así poder estar conectado a ellos en todo momento.
Para el cuidado de niños
Para zonas comunes en comunidades de vecinos
Con la aparición de las cámaras, los vecinos se vuelven más cívicos y respetuosos con las instalaciones y sus vecinos. Se solucionan problemas sencillos como la suciedad o los pequeños hurtos, y, sobre todo, ayudan a controlar el acceso en comunidades privadas con piscinas y pistas de fútbol, pádel, etc. Evita la necesidad de contratar personal de seguridad.
Otra de las razones más demandadas, suele ser la vigilancia de garajes y trasteros. Así, es posible tener un control de la localización, los coches y lo que entra y sale de los trasteros de cada vecino. Asimismo, facilita gestiones beneficiosas para los usuarios. Es un justificante para recurrir multas en caso de confusión, y posibilitando la justificación de que su coche estuvo aparcado ahí.
Pueden resolver multitud de problemas, entre ellos: explosiones de gas, incendios, inundaciones e incluso derrumbes de edificios.
Evita la ocupación de viviendas
Investigaciones de siniestros
Desmonta o justifica denuncias
Por contar con ellas, la inversión es de prevención, exculpación y acusación.