902 444 976 | 976 735 960 dasit@dasit.es

Cámaras de seguridad y vigilancia para negocios y empresas

¿Qué ofrecemos?

 

Ofrecemos servicios personalizados para cada empresa. Podemos asesorar en base a las necesidades de cada empresa con la mejor tecnología. Cada empresa es única y sus instalaciones de videovigilancia deben estar hechas a medida.

Cámaras seguridad vigilancia empresas
Cámaras seguridad vigilancia negocios

Cámaras y CCTv

En Dasit tenemos un amplio catálogo de cámaras CCTV y sabemos dar con la mejor opción para usted.

Gracias a los avances tecnológicos podemos ofrecer que usted sea quien ve lo que ocurre en su empresa, en todo momento y desde el móvil, la tablet o su ordenador. Puede manejar remotamente las cámaras y girar y enfocar en el punto deseado, hacer zoom y obtener detalles de alta calidad. Configuramos y le explicamos detalladamente la aplicación móvil para que no tenga ningún problema y la maneje desde el primer día. Así nunca tendrá que preocuparse de los detalles técnicos.

Por otro lado, también ofrecemos otras soluciones en las que son nuestros agentes de seguridad los que velan por su seguridad, asegurándole que, frente a cualquier adversidad, intrusión o problema verificado, tomamos las medidas necesarias y le avisamos. En caso de alerta grave nos ponemos en contacto con las Fuerzas del Orden si es necesario.

Central de alarmas 24/7

Le proponemos la posibilidad de ser nosotros quienes videoverificamos sin molestarle. Directamente y durante 24 horas, los 7 días de la semana. Tan solo le avisamos si detectamos algún comportamiento no habitual o sospechoso. Usted no tiene que preocuparse por nada.

 

Desde nuestra CRA vemos lo que ocurre en directo y somos nosotros quienes nos encargamos de que todo esté correctamente. En casos de riesgo o sospecha, nos ponemos en contacto con usted, y en casos extremos, directamente con las fuerzas de Seguridad. Enviamos informes periódicos dónde queda todo registrado.

Además del servicio de vigilancia, tanto usted como nosotros desde la central, tenemos acceso a sus cámaras pudiendo recopilar todos los datos e información que necesite. Puede elegir entre todos nuestros servicios, según la información que quiera recopilar. En todo momento estamos disponibles para usted. Tanto si existieran problemas técnicos como para guiarle y asesorarle, y así conseguir un servicio óptimo.

Seguridad de detección de intrusos

Hacemos un seguimiento desde que un intruso entra en el plano de visión. Controlamos los alrededores y colocamos las cámaras con buena cobertura para alcanzar la mayor extensión posible. Trabajamos para que se desvanezcan todas las preocupaciones que pueda tener.

 

Control de accesos y control de productividad

¿Sabe si hoy han abierto tarde? ¿Y si alguien se ha olvidado de activar la alarma al salir? Podemos controlar las aperturas y cierres de su negocio. Nos adaptamos a sus horarios y sus días festivos. Ratificamos que la alarma está activada, y aun así, todo queda grabado. Cualquier apertura o cierre queda registrada con la hora exacta y la persona que lo ha realizado. Es fundamental este servicio, porque no solamente entran y salen trabajadores de una empresa, también pasan visitantes, proveedores, contratistas, etc., y más, si posee un punto de información abierto o un servicio cara al público.

Invirtiendo en videovigilancia tiene la evidencia de quién ha estado en su tienda y así evitar incidentes. Además, le asesoramos legalmente de qué pasos ha de seguir para una instalación exitosa y halagada tanto por empresarios como trabajadores.

Se ha comprobado que la colocación de CCTv en el interior de una empresa incrementa la productividad y reduce el robo interior. Los trabajadores están más centrados y seguros. Permite la posibilidad de producir informes que registran las vacaciones, bajas maternales, horas de entrada y de salida y todo lo que le interese configurar.

A final de mes, o cuando usted lo demande, enviamos un informe detallado. Con nuestro sistema de análisis de vídeo puede cotejar las imágenes con su base de datos. Podrá identificar personal, matrículas y tener el sistema de seguridad más avanzado del mercado con unas opciones asombrosas. Por ejemplo, si su empresa tiene mucha confluencia de gente, puede asegurar que no hay riesgo de aglomeración. Con las cámaras de calor, es fácil detectar las zonas más vulnerables y poner soluciones antes de que ocurra cualquier incidente.

Seguridad en locales de ocio

El CCTv es el sistema adecuado para este tipo de empresas. Suelen trabajar con mucho personal temporal y son lugares muy propensos a delitos y hurtos. Están abarrotados de gente y suele consumirse alcohol, lo que implica que sea más difícil justificar actos o comportamientos de algunos clientes o viandantes.

 

En zonas turísticas y ciudades grandes los clientes corren riesgo de asalto. Es muy útil tener cámaras en la puerta del local por sucesos que puedan afectar a nuestro local de manera indirecta y pararlas antes de que sucedan o, tener un un justificante gráfico si ha tenido lugar un delito. Y no solo cumplen esa función, también pueden ser un medio de aprendizaje para futuros sucesos similares o para estar alerta de lo que pueda suceder.

En ocasiones y dependiendo de la zona y el local, también ganan mucha importancia los controles de accesos.

Estar provistos de cámaras en estos ambientes, ya en sí, es un elemento disuasivo. Su presencia crea una amenaza que es capaz de reducir el robo y el mal comportamiento de empleados, clientes o viandantes.

Cámaras seguridad empresas
Cámaras vigilancia empresas

Grandes instalaciones

Somos especialistas en grandes instalaciones e ingeniería aplicada a la seguridad. Nos encantan los retos. Asesoramos y nos adaptamos a nuestros clientes y sus necesidades.

Seguridad placas solares
Seguridad granjas animales

Parques solares o plantas fotovolcaicas

En estas instalaciones tan delicadas hay que optimizar todos los recursos para conseguir un precio competitivo. Utilizamos nuestros productos y sistemas más avanzados, y dotamos a las instalaciones con seguridad de todas clases. Recomendamos una fusión de varios sistemas de seguridad. Por ejemplo, videocámaras junto con sistemas de protección contra incendios. Cumplimos con el certificado de Sistemas Integrados de Gestión de Calidad y Medioambiental (UNE – EN ISO 9001:2000).

Seguridad para granjas de animales

En localizaciones tan grandes es aconsejable mezclar sistemas de seguridad. En las granjas optamos por un control desde CRA de 24horas, detención de averías y por supuesto, sistemas de robos e incendios. De este modo los animales están localizados, cuidados y observados todo tiempo. Permite una rápida reacción en caso de alarma por algún contratiempo.

En empresas dónde hay seres vivos en movimiento, utilizamos sensores de detección de movimiento y sensores de temperatura. Los sensores de movimiento se encargan de que los animales permanezcan en su cerca, y con los sensores de temperatura se pueden detectar costumbres, aglomeraciones, animales caídos, etc.

No solamente mantenemos vigilada la granja, sino que también podemos recabar información muy interesante y valiosa del funcionamiento de su empresa.

Conoce todos nuestros sistemas de seguridad para negocios y empresas

 

Empecemos

Sobre nosotros

Somos una empresa de seguridad asentada en Zaragoza y Logroño con clientes en toda España. Nacimos en 1980 siendo una de las "primeras" en el país, la número 229 oficialmente. Nuestra misión es usar la tecnología actual y la innovación para que pueda vivir más seguro.

Nº de homologación DGS: 229

Compromiso de Gestión Integrada

 

Síganos

Para trucos, consejos y cualquier duda que tenga.

Certificacion TUV