Antivirus y antispam

El equipo de expertos en ciberseguridad de Dasit, proporciona a cada cliente las soluciones de seguridad informática que mejor se adaptan a sus necesidades.

El rendimiento de los equipos se ve incrementado gracias a nuestros antivirus y antispam y su información queda totalmente aislada de posibles intrusos o virus. Ofrecemos seguridad informática avanzada.

 

¿Qué es un Antivirus?

Un Antivirus es un programa, hardware o software, mediante el que protegemos a ordenadores y otros dispositivos de posibles virus que, interfiriendo en su software o hardware, puedan poner en peligro su información.

Su cometido es detectar con rapidez posibles virus y que, aun estando programados para que no puedan ser detectados, no logren entrar en los equipos de nuestros clientes y alterar sus archivos y producir algún error en el sistema operativo mediante la detección de operaciones potencialmente indeseables con protección proactiva.

 

Características de nuestros Antivirus

A través de las características de nuestros antivirus aseguramos máxima protección a equipos informáticos y logramos que cada cliente que confía en nuestras soluciones, quede completamente satisfecha y que mantenga su información libre de virus.

Nuestros antivirus marcan la diferencia entre disponer de ordenadores protegidos u ordenadores vulnerables que pueden verse infectados por virus, con la consiguiente pérdida o manipulación de sus archivos y errores que dañen el sistema operativo.

Entre otros beneficios de nuestros completos antivirus, destacamos la rápida detección y la eficacia al detectar una posible amenaza, frente a lo que nuestro programa la eliminará y se actualizará automáticamente asegurando que su ordenador está libre de cualquier tipo de virus informático.

Nuestras soluciones alertan enseguida de la presencia de infecciones que hayan logrado acceder a su equipo mediante correos electrónicos, internet, redes o elementos como discos duros externos o dispositivos USB y procederán a su eficaz desinfección, realizando después un nuevo análisis del estado de la seguridad de su ordenador para confirmar su óptimo funcionamiento y que permanece libre de virus.

 

¿Qué es un Antispam?

Un Antispam es un programa informático de ciberseguridad, cuya función es proteger los equipos frente a virus que intentan acceder al sistema operativo a través de correos electrónicos no deseados denominados Spam.

En nuestra empresa disponemos de filtros Antispam configurados especialmente para cada cliente según sus especificaciones y evitan que sus ordenadores puedan verse afectados por virus o por grandes cantidades de emails con contenido que no sea de su interés pudiendo contener virus y siendo eliminados con eficacia.

 

La importancia de contar con un buen servicio Antispam

Somos expertos en seguridad informática y contamos con una gran experiencia en el desarrollo de soluciones a medida para gestionar el correo no deseado de todo tipo de clientes.

En la actualidad hay una gran cantidad de clientes con la necesidad de disponer de un servicio que filtre los correos spam de sus cuentas de correo electrónico, ya que si esto no se lleva a cabo, sus bandejas de entrada pueden quedar saturadas e incluso su proveedor de servicio puede bloquear el servicio de correo SMTP. Para evitarlo, ofrecemos nuestro servicio Antispam, creado por expertos informáticos especializados en la configuración de filtros para correos no deseado, que eliminará del servidor cualquier mensaje sospechoso para impedir que sea descargado.

 

Nuestro servicio AntiSpam

Para lograr un servicio Antispam de calidad, es importante que cada cliente cuente con una solución personalizada, totalmente adaptada a sus características, ya que ello asegurará máxima eficiencia y que los correos sean clasificados como spam (o no) con rigurosidad. Si no está configurado con exactitud, los correos podrían no filtrarse adecuadamente, suponiendo una pérdida de información que puede ser de interés para el usuario.

Realizamos configuraciones específicas para cada cliente y creamos filtros únicos para sus cuentas de correo, de forma que cada email recibido es analizado antes de que llegue a su bandeja de entrada.

 

Díganos qué necesita, nuestros expertos se encargan del resto.

Empecemos

Sobre nosotros

Somos una empresa de seguridad asentada en Zaragoza y Logroño con clientes en toda España. Nacimos en 1980 siendo una de las "primeras" en el país, la número 229 oficialmente. Nuestra misión es usar la tecnología actual y la innovación para que pueda vivir más seguro.

Nº de homologación DGS: 229

Compromiso de Gestión Integrada

 

Síganos

Para trucos, consejos y cualquier duda que tenga.

Certificacion TUV