Análisis de vídeo

En Dasit ofrecemos el mejor y más completo servicio de seguridad. Tenemos una central receptora de alarma (CRA) que posibilita al cliente a tener un seguimiento exhaustivo de lo que pasa en su empresa sin preocupaciones.

El CRA es una central dónde personal especializado vigila y cuida su empresa. El análisis de vídeo es como un vigilante virtual. Es como si se tratase de un vigilante físico, pero mucho más económico y con unos resultados asombrosos. Los vídeos son grabados y guardados hasta 30 días, como ordena la Ley de Protección de Datos mediante grabadores. Dasit se compromete a mantener confidencialidad y al cliente informado en todo momento. Un informe recoge todos los acontecimientos que han tenido lugar mensualmente o en el momento que el cliente lo demanda.

Ventajas del análisis de vídeo

Análisis vídeo Zaragoza
Analítica vídeo Zaragoza
Vídeo analítica Zaragoza

Máxima seguridad

Fiabilidad de detección con cámaras día y noche. 24 horas sin interrupciones. Se trata de un análisis virtual. No es necesario personal de vigilancia, por lo que el coste es menor y tiene una eficacia similar.

Rápida reacción

El sistema es automático y la reacción también. Filtra posibles falsas alarmas, solo hay aviso cuando hay una incidencia real gracias a la video verificación.

Mayor cobertura de detección

por la capacidad remota, su tecnología y automatismo. Posee un potente motor de analítica de imagen. Hace discriminación entre vehículos y personas.

 

Las imágenes son confidenciales

Hay un control en el operador de las cámaras que se ocupa de que se vea de forma restringida y no se filtre.

Optimización de recursos

Es una instalación costosa y de última generación. Pero su automatización hace que se ahorre en personal y tiempo. No necesita de un agente controlando todo el tiempo y sabe identificar muy bien las alarmas relevantes y casos de riesgo.

Usos y beneficios del análisis de vídeo

El análisis de vídeo tiene múltiples utilidades, por eso es una opción muy recomendable para garantizar la seguridad en hogar y negocios.

Control de apertura y cierre de una empresa

Evita despistes de activación de la alarma. Cualquier apertura o cierre, o actividad sospechosa quedará registrada con la hora exacta y la persona que lo realizó. La información se detallará en un informe.

Analítica para comercios

Mejora la experiencia de sus usuarios e incrementar las ventas. Con toda la cantidad de información que recopila, pueden realizarse estudios de mercados observando el comportamiento del cliente. Y por supuesto, detención e identificación de delincuentes, merodeo, objetos olvidados, control de colas y conteo de personal por sexo y edad, gestión de colas con estadísticas de tiempo y cantidad de personas en la cola.

 

PoS / TPV

Con la calidad que ofrece hasta con un zoom imposible, puede darse la detención de fraudes en caja, seguimiento de pérdidas de producto y seguimiento de envíos.

Reconocimiento facial

Gracias a la captación de imágenes o vídeos y la posibilidad de estudiar y hacer un reconocimiento de la persona, podemos incriminar y presentar a las autoridades una prueba inequívoca en caso de agresión o asalto.

Control del acceso a edificios y eventos

Instalando el servicio en la puerta o entrada, pueden recogerse infinidad datos que facilitan el control y la prevención de posibles aglomeraciones o problemas. El contador numera a todo el que va entrando, el termoreceptor va marcando la cantidad de personas que van accediendo, pueden programarse avisos en caso de que se desborde la cantidad máxima y poner solución mucho antes de que aparezca el problema.

Cotejamento con bases de datos

La alta calidad y la definición, la posibilidad de acercar o alejar la imagen sin problemas de resolución, hacen posible la identificación de personas, automóviles, etc. Si cuenta con una base de datos podrá cotejarlos y encontrar a cualquier persona, coche o animal que tenga en sus datos. Este proceso es muy utilizado para el control y la gestión de tráfico, e incluso para la búsqueda de criminales.

Informes de edad y/o género

Es una de las segmentaciones más utilizadas para estadísticas e informes, y no es la única que se puede conseguir con el análisis de vídeo. La fiabilidad y la naturaleza de los datos que ofrece este servicio los hace muy valiosos. De estos datos puede nutrirse para mejorar sus instalaciones, conocer mejor a su cliente, proponer facilidades o solventar problemas, investigaciones con fines comerciales, orientaciones sobre cualquier estudio de mercado, etc.

Captura de matrículas

Gracias a la precisión del análisis de vídeo, es posible identificar automóviles con faltas graves o comportamientos problemáticos. No solamente son útiles en casos delictivos, también pueden ayudarnos a dar aviso de coches mal aparcados o con algún riesgo y evitar problemas mayores. Y siempre pude cotejar los datos con sus bases de datos.

Gestión de tráfico

Además de capturar matrículas pueden detectar estacionamientos incorrectos. Zonas de carga y descarga incorrectamente aprovechadas. Localizar vehículos averiados. Automóviles obstruyendo carriles bus o bici incorrectamente o pasos de cebra.

También pueden mostrar datos de velocidad y así interceptar coches con exceso de velocidad, en condición temeraria. Y por la contra, avisos casi instantáneos con problemas de retención o atasco.

Contadores

Tienen capacidad para desarrollar informes estadísticos. Conteo de vehículos, personas, etc. Estos datos son muy útiles en el control de concentraciones, atascos, carriles bicis, festivales, y masificaciones con circunstancias de riesgo por aglomeración.

Mapas de calor

Muy útiles para aglomeraciones y concentraciones. Capaz de captar si hay problemas de pánico por la dispersión por exceso de personas.

En comercios son muy útiles para reconocer cuáles son las rutas dominantes y las zonas sin interés.

Y en sectores que trabajan con animales, por ejemplo, en grajas. Su precisión proporciona datos para mejorar el bienestar de sus animales y, por supuesto, evitar que escapen del recinto.

Seguridad de sus trabajadores

Es conveniente trabajar en un espacio de trabajo cómodo, seguro y amistoso. Para que ellos deben sentirse valorados y seguros. Además de facilitar el lugar de trabajo detectando y aplicando posibles mejoras, puede corregir comportamientos que no sean adecuados y localizar el origen de posibles problemas para cortarlos desde la raíz.

Objetos abandonados

Detenciones de objetos sospechosos para salvaguardar el bienestar y la atmósfera saludable del lugar. Asegurar que las rutas de evacuación estén despejadas, que las salidas de emergencia no están obstaculizadas y que todo sigue en orden. Detectar peligros potenciales, corregirlos y que nunca lleguen a producirse.

Detección de personas/merodeo

Con una base de datos es capaz de encontrar a personas. Es útil en casos de búsqueda de sospechosos y para búsquedas de personas perdidas o desorientadas. También está capacitado para seguir y rastrear según los datos proporcionados.

Vídeo análisis Zaragoza
Sistemas análisis vídeo Zaragoza
Vídeo analítica Zaragoza
Vídeo análisis Zaragoza

Díganos qué necesita, nuestros expertos se encargan del resto.

Empecemos

Sobre nosotros

Somos una empresa de seguridad asentada en Zaragoza y Logroño con clientes en toda España. Nacimos en 1980 siendo una de las "primeras" en el país, la número 229 oficialmente. Nuestra misión es usar la tecnología actual y la innovación para que pueda vivir más seguro.

Nº de homologación DGS: 229

Compromiso de Gestión Integrada

 

Síganos

Para trucos, consejos y cualquier duda que tenga.

Certificacion TUV