902 444 976 | 976 735 960 dasit@dasit.es

Sistemas de alarmas grado 2

Los sistemas de alarmas de seguridad vienen clasificados por grados, en función del nivel de riesgo o peligro de la instalación.

Tipos de alarmas de seguridad de nivel medio-bajo

Grados alarmas seguridad

Alarmas de seguridad de grado 1

Son las que se requieren para instalaciones con un nivel bajo de peligro. No es necesario que estas alarmas estén conectadas a una central receptora de alarmas (CRA). Habitualmente, emplean dispositivos luminosos o sonoros que en ocasiones pueden programarse para dar un aviso al propietario, mediante el envío de un SMS, por ejemplo.

Alarmas de seguridad de grado 2

Son las que se instalan en domicilios o negocios cuando el grado de riesgo es medio sin llegar a ser especialmente grave. Este tipo de sistemas, a diferencia de los de grado 1, sí que deben ir conectados a una central receptora de alarmas, que será la que evalúe el salto se alarma cuando se produzca, para verificar si se debe a un caso de intrusión real o simplemente es un fallo del sistema.

Nuestras Alarmas de grado 2 para hogar

En función de sus necesidades y del tamaño de su hogar, Dasit le asesorará en la elección del sistema de seguridad de grado 2 que más se adapte.

Sistemas grado 2 cableado

Requieren una instalación previa y son las más seguras, ya que no pueden piratearse ni inhibirse, lo que garantiza una mayor protección para su hogar. Su precio es mayor, ya que la instalación es más compleja, pero a la larga resulta más económica ya que tiene una duración mayor y además su mantenimiento es más económico, requiriendo menos sustituciones o cambios de elementos del sistema.

 

Sistemas de grado 2 inalámbricos

La conexión de los diferentes receptores se realiza sin cables, lo que abarata el coste al no tener que hacerse una instalación de cableado. No obstante, su eficacia se reduce ya que es un sistema que puede piratearse o inhibirse.

Instalación alarmas grado 3

Nuestras Alarmas de grado 2 para negocio

Para los negocios que no deben por ley instalar un sistema de grado 3 o 4, ofrecemos alarmas de seguridad de grado 2 de gran fiabilidad. Consulte con nosotros para presupuestar la opción más recomendable para poner a salvo su negocio.

Instalación alarmas grado 4

Sistemas grado 2 cableado

Como en el caso de las de hogar, los sistemas de grado 2 cableados son los más fiables, ya que no pueden ser saboteados o pirateados por los cacos. Su coste es más elevado, ya que requieren de una instalación previa. Según las dimensiones de su negocio, puede ser la opción más recomendada.

Sistemas de grado 2 inalámbricos

Al estar los dispositivos conectados de forma inalámbrica, abarata los costes y puede ser una buena opción en determinados casos. Según sus necesidades, en Dasit le ofreceremos una propuesta totalmente adaptada a sus necesidades.

Díganos qué necesita, nuestros expertos se encargan del resto.

Empecemos

Sobre nosotros

Somos una empresa de seguridad asentada en Zaragoza y Logroño con clientes en toda España. Nacimos en 1980 siendo una de las "primeras" en el país, la número 229 oficialmente. Nuestra misión es usar la tecnología actual y la innovación para que pueda vivir más seguro.

Nº de homologación DGS: 229

Certificado de calidad ISO 9001

 

Síganos

Para trucos, consejos y cualquier duda que tenga.

Certificacion TUV