Alarmas para empresas

Para hacer frente a los altos índices de criminalidad y a las prácticas no éticas, las empresas se salvaguardan, contratando sistemas de seguridad y Circuito Cerrado de Televisión. Siempre es recomendable tener las empresas bajo vigilancia, y no simplemente por causas criminales. En Dasit, entendemos la necesidad de cada empresa como única, y trabajamos para ­proponerle la mejor solución y al mejor precio.

Tipos de alarmas para negocios

Dentro de nuestro catálogo podrá encontrar numerosos tipos de alarmas para negocios, cada una con unas características, que las convertirán en la mejor opción para su empresa.

Alarmas negocios
Alarmas industria

Sistemas de seguridad para pequeños negocios

En Dasit cada cliente es diferente, por ello no existen kits y cada cliente tiene unas necesidades diferentes.

Dasit, con más de 37 años en el mundo de la seguridad tiene diferentes sistemas profesionales para poder cubrir las expectativas de cualquier pequeño negocio. Desde un sencillo sistema vía radio hasta el mas complejo sistema de seguridad con los periféricos que usted desee.

 

Sistemas de seguridad para la gran industria

Todos los sistemas que instalamos y mantenemos podrán ser escalables y se podrán ampliar, algo que es muy importante para la gran industria. Existen programas en los cuales si el sistema es muy grande podremos visualizar su comportamiento en una pantalla de ordenador mediante planos para hacérselo más sencillo al usuario final. Podemos integrar todos los sistemas que usted desee, el sistema de seguridad con el control de acceso y con el sistema de circuito cerrado de televisión y hasta con el sistema de detección de incendios. Más de 37 años nos avalan

Ventajas de los sistemas alarmas en una empresa

Son miles las ventajas que ofrece disponer de un sistema de alarmas en cualquier negocio.

Tranquilidad

La mayor ventaja de las alarmas es sentir que todo está bajo control, y poder desconectar al 100% sobre el estado un negocio o el hogar. Gracias a una simple indicación de que existe una cámara o alarma, podemos ahuyentar a intrusos o ladrones

Seguridad

Tanto en casa como en una empresa, contar con una alarma o cámara de vigilancia es sinónimo de seguridad. No solo la tranquilidad que produce la simple colocación de una placa. Con las alarmas podemos cercioramos de que, si ocurre algún altercado, se tomarán las medidas necesarias y siempre cumpliendo la ley. Si se produce algún allanamiento, estamos seguros de que se dará un aviso a quien corresponda.

Protección

Alarmas contra incendio, detección de monóxido de carbono, intrusión, teleasistencia, etc. Contamos con cantidad de opciones para proteger cualquier localización. Podemos asegurarnos de que tanto el contenido como el continente estarán como es debido. En muchos casos, ayudan a prevenir o tomar las medidas necesarias en el momento justo. Aminoran las catástrofes, como puede pasar en un incendio, o, en otros casos, facilitan el traslado de personas mayores a hospitales, en muchos casos, llegándoles a salvar la vida.

Coste

Hace unos años, contratar un servicio de alarma era muy costoso, y en muchos casos, como la empresa pequeña o el propio hogar, se evitaba contratarlo. Hoy día, con los avances tecnológicos, estos son asequibles para todo el mundo, y su uso se ha generalizado.

Sumado a esto, en Dasit hemos sido conscientes de la personalización y la importancia de ajustarse a las necesidades de cada negocio, para llegar a un presupuesto eficiente y asequible. También ofrecemos servicios low cost para necesidades muy básicas, y valoramos para asesorar y dar con la mejor opción con total confianza y sin compromiso.

Tranquilidad empresa
Seguridad empresa

Díganos qué necesita, nuestros expertos se encargan del resto.

Empecemos

Sobre nosotros

Somos una empresa de seguridad asentada en Zaragoza y Logroño con clientes en toda España. Nacimos en 1980 siendo una de las "primeras" en el país, la número 229 oficialmente. Nuestra misión es usar la tecnología actual y la innovación para que pueda vivir más seguro.

Nº de homologación DGS: 229

Compromiso de Gestión Integrada

 

Síganos

Para trucos, consejos y cualquier duda que tenga.

Certificacion TUV