902 444 976 | 976 735 960 dasit@dasit.es

Domótica / Señales técnicas

domótica Zaragoza

El perfeccionamiento de los diferentes sistemas ha permitido desarrollar un amplio catálogo de funcionalidades en la domótica en hogares y negocios.

¿Qué es la domótica?

Se llama domótica a los sistemas que son capaces de automatizar una vivienda, empresa o edificio. Con estos sistemas, lo que se logra o busca es una gestión de la energía, de la seguridad y del bienestar. Es decir, hacer nuestra instalación inteligente siempre manejada o configurada por nosotros.

Normalmente protegemos nuestros bienes contra la intrusión, pero pocas veces pensamos en parámetros que nos pueden ocasionar muchos más daños que un robo. Si en nuestro negocio u hogar se produce un incendio, un escape de gas o una inundación, los daños originados pueden ser incalculables.

Con los sistemas de seguridad que ofrece DASIT no es necesario que haga ninguna inversión en una central domótica ya que con la misma central de seguridad podrá controlar cualquier parámetro o maniobra que usted desee. Desde cualquier dispositivo móvil podrá acceder a su instalación remotamente y realizar la maniobra que usted quiera.

Tipos de conexiones en un sistema de domótica

Como empresa especialista en seguridad con más de 37 años de experiencia, siempre recomendamos que los dispositivos estén comunicados a través de cable y no vía radio. Aunque hay ocasiones en las que si no hay otra opción se realiza la instalación vía radio por simplicidad y ahorro en mano de obra.

Un sistema vía radio puede ser a priori más barato, pero hay que tener en cuenta el consumo que tendremos en baterías y posibles interferencias que pueden hacer que el sistema no funcione óptimamente.

Nuestros sistemas son escalables, por lo que podemos hacer una instalación de seguridad con idea de ir automatizando poco a poco el hogar y realizar una pequeña inversión de primeras y pasado un tiempo incorporar al sistema las maniobras o dispositivos que necesitemos

Aplicaciones de la domótica 

Podemos gestionar cualquier tipo de señal o realizar cualquier maniobra ya sea vía cable o vía radio. Para aclarar un poco las utilidades que podemos ofrecer desde cualquier lugar del mundo, dejamos unos ejemplos:

–                Apagado o encendido de las luces de la vivienda.

–                Encendido o apagado de la calefacción.

–                Subida o bajada de persianas.

–                Detección de escape de gas cerrando automáticamente la válvula.

–                Detección de incendios.

–                Detección de inundación.

–                Detector de temperatura.

Díganos qué necesita, nuestros expertos se encargan del resto.

Empecemos

Sobre nosotros

Somos una empresa de seguridad asentada en Zaragoza y Logroño con clientes en toda España. Nacimos en 1980 siendo una de las "primeras" en el país, la número 229 oficialmente. Nuestra misión es usar la tecnología actual y la innovación para que pueda vivir más seguro.

Nº de homologación DGS: 229

Compromiso de Gestión Integrada

 

Síganos

Para trucos, consejos y cualquier duda que tenga.

Certificacion TUV