Dasit es una empresa instaladora y mantenedora de sistemas contra incendios, seguridad, circuito cerrado de televisión, control de accesos y seguridad informática.

El diseño y desarrollo de cualquiera de estos sistemas implica un adecuado estudio previo y planificación posterior con el fin de que el sistema funcione de acuerdo a lo esperado y acordado con el cliente, con las máximas garantías de fiabilidad.

 

Cómo trabajamos

En Dasit ponemos especial hincapié en el estudio de los proyectos a realizar, para que el diseño y el funcionamiento sea perfecto.

Una parte fundamental dentro del desarrollo es la facilidad en el uso y manejo para el usuario final. En este sentido, trabajamos para ofrecer sistemas sencillos de manejar y controlar, con un mantenimiento lo más cómodo posible.

 

Equipo de ingeniería y desarrollo

Para realizar estos estudios disponemos de una oficina técnica que se compone de más de 5 ingenieros con más de 20 años de experiencia en el campo de la protección contra incendios, circuito cerrado de televisión, intrusión, control de accesos y seguridad informática.

Nuestra infraestructura cuenta con 3 directores de seguridad que son los encargados de corroborar que las instalaciones de seguridad se proyectan y realizan según la normativa vigente.

Estos departamentos se caracterizan por su ética profesional, metodología, experiencia y confidencialidad.

Gracias a esta especialización, y a la dedicación y compromiso de todo el equipo, el servicio que ofrecemos cuenta con el aval y garantía que exige cada proyecto.

Proyectos de ingeniería personalizados

Cada cliente tiene unas necesidades diferentes, por ello es necesario realizar un estudio exhaustivo y pormenorizado de cada proyecto en cada caso particular, analizando las necesidades que se plantean y los recursos de los que se dispone.

Desde nuestro departamento de ingeniería se da apoyo a constructores, ingenieros, arquitectos y todo profesional que necesite información sobre sus proyectos en los campos descritos anteriormente.

Nuestras instalaciones cumplen con las normas vigentes y para ello estamos certificados por TÜV REIHNALD, según la norma ISO 9001 de calidad y la norma de medio ambiente ISO 14001.

Díganos qué necesita, nuestros expertos se encargan del resto.

Empecemos

Sobre nosotros

Somos una empresa de seguridad asentada en Zaragoza y Logroño con clientes en toda España. Nacimos en 1980 siendo una de las "primeras" en el país, la número 229 oficialmente. Nuestra misión es usar la tecnología actual y la innovación para que pueda vivir más seguro.

Nº de homologación DGS: 229

Compromiso de Gestión Integrada

Síganos

Para trucos, consejos y cualquier duda que tenga.

Certificacion TUV