Redes Cableadas e Inalámbricas

100% Seguras

 

Redes cableadas basadas en UTP o Fibra Óptica con Switches gestionables (Capa 3) que permiten securizar la red al máximo, filtrando cada boca para su uso exclusivo.

Redes inalámbricas basadas en WiFi, WiMAX, antenas punto a punto y muchas otras tecnologías.

No existen dos redes iguales, y cada instalación debe adaptarse a las necesidades del cliente, para ello diseñamos redes flexibles, escalables y adaptativas.

Red

Servidores y Sistemas

De todo tipo
Virtualización

Ofrecemos una amplia gama de servicios y productos comprendidos en el ámbito de los sistemas empresariales:

Controladores de Dominio (DC) con servicios de de Directorio Activo (AD) en los que los usuarios son gestionados mediante políticas de grupo que controlan todas las acciones del usuario: calendarios de inicio de sesión, accesos permitidos / restringidos (a programas, ubicaciones etc), entornos de escritorio personalizados según departamento…

Servidores de almacenamiento en red (NAS) para compartir y respaldar datos.

– Instalación de cabinas de discos con redundancia (RAID) para garantizar Alta Disponibilidad (HA) de toda la información de la empresa.

-Instalación de entornos de usuario: equipamiento informático con configuración y puesta en marcha de sistemas operativos en ordenadores de sobremesa y portátiles, software de ofimática, formación al usuario, soporte remoto y soporte en la propia instalación.

– Servidores de ajuste horario para sincronizar todos los dispositivos de la empresa.

Entornos virtualizados

Alta disponibilidad eficiente

 

La virtualización de servidores es la integración en un solo servidor físico de varios servidores virtuales, esto supone multitud de ventajas como el ahorro de costes, la flexibilidad en la asignación de recursos hardware, la creación de snapshots para volver a un estado anterior del sistema con facilidad, la portabilidad y restauración rápida en caso de fallo de la máquina virtual etc.

 

Seguridad informática

¿Quien puede ofrecer mejor seguridad informática que una empresa de seguridad?

 

Imagen Seguridad Informática
  • Antivirus, anti spyware, firewalls por software integrado con sistema operativo.
  • Servicios de VPN (Red Privada Virtual) cliente/servidor para conexión remota cifrada de empleados de una empresa a su sede central para tener acceso a los recursos administrativos de la empresa.
  • Servicios de VPN punto a punto (Point-To-Point) para unión cifrada de las redes de varias sedes y compartir recursos entre ellas.
  • Instalación de firewalls por Hardware para restricción interna y externa de los accesos entrantes y salientes en la empresa, directivas y políticas de navegación por departamento y/o grupo de usuarios, filtro de páginas web, balanceo de carga con diferentes líneas ADSL y/o fibra, backup 3G/4G para navegación.
  • Instalación de redes WI-FI cifradas y encriptadas protegidas con servidores de autenticación dedicados.

Monitorización

Siempre al tanto del estado de los sistemas

 

La monitorización de sistemas y procesos permite no solo estar al corriente en todo momento del estado de procesos y servicios, bien mediante gráficas y estadísticas o avisos por email y notificaciones; sino también realizar tareas automáticamente en caso de que se cumpla una condición. El ejemplo más simple de este sistema sería: Activar el aire acondicionado en caso de que la temperatura de los servidores aumente demasiado.

Este servicio está relacionado con la domótica, servicio que también ofrecemos.

Red