902 444 976 | 976 735 960 dasit@dasit.es

COMIENZOS

DASIT S.A. se crea en Zaragoza y se inscribe en la D.G.S. del estado el 19 de Junio de 1980, con el número 229. Nace de la inquietud por la Seguridad, la Protección contra incendios y las comunicaciones, evolucionando al ritmo de los nuevos retos que una sociedad viva y cambiante demanda.

DASIT S.A. es la realidad de un proyecto empresarial de ámbito nacional con una larga trayectoria en el sector más amplio de la seguridad privada. Su sede se encuentra en Zaragoza, teniendo una delegación en Logroño para dar mayor cobertura a sus clientes.

DASIT S.A. realiza estudios, diseños, venta, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, contra incendios, controladores de accesos y sistemas de videovigilancia, todo esto complementado por una CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS donde se controlan las señales de los diferentes sistemas y se comunican dichas señales a las fuerzas de seguridad en caso de proceder.

EVOLUCIÓN

Dado que el sector de la seguridad está en continuo cambio, en DASIT S.A. nos hemos ido adaptando a las nuevas tecnologías de comunicación y gestión para ser capaces de ofrecer a nuestros clientes una mejor calidad y servicio tanto preventa como postventa, ya que contamos con un equipo técnico excepcional capaz de mantener y actualizar los sistemas dando soporte de forma remota o acudiendo a la instalación a cualquier hora del día.

Hace ya varios años que DASIT S.A. realiza instalaciones de domotica para empresas y particulares, posibilitando así la automatización de procesos y el control remoto y monitorización de sistemas.

ACTUALIDAD

En la actualidad DASIT S.A. cuenta con mas de 20000 instalaciones que lo avalan como un gran profesional en el sector de la seguridad y las telecomunicaciones.