Cámaras de Seguridad Logroño | Dasit

Dasit se creó en 1980 y nació con el objetivo de proporcionar servicios de seguridad, protección contra incendios y comunicaciones, con la capacidad de evolucionar para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Dasit tiene su sede en Zaragoza aunque cuenta con una delegación en Logroño con el objetivo de dar cobertura a nuestros clientes, entre ellos los que requieren de cámaras de seguridad en Logroño.

Cámaras de seguridad en Logroño

Dasit: cámaras de seguridad en Logroño y mucho más

Dasit se encarga de realizar estudios, diseñar, vender, instalar y mantener sistemas de seguridad, sistemas contra incendios, control de accesos y sistemas de videovigilancia. Para ello, dispone de una CRA o central receptora de alarmas desde donde controla las señales de los diversos sistemas y se comunica, en caso de que sea necesario, con las fuerzas de seguridad, bomberos o servicios de emergencia.

En cuanto a las cámaras de vigilancia, disponemos de un amplio catálogo. Dentro de las cámaras para particulares podemos diferenciar dos tipos:
• Cámaras para casas pequeñas: Este tipo de cámaras son más económicas y realizan fotografías únicamente en el instante en el que salta la alarma y las transmiten al CRA. De esta manera, desde Dasit podemos transmitir qué estamos viendo y disponer de pruebas de identificación para la policía.
• Cámaras para chalets y fincas: Estas cámaras graban en HD y guardan su contenido en un grabador hasta 30 días. El cliente puede acceder a las imágenes en directo o a las grabaciones a través de dispositivos móviles o el ordenador. Dependiendo del modelo, disponen de visión nocturna, detectan calor y cuentan con control remoto para enfocarlas 360º.

Para recibir más información sobre la instalación de cámaras de seguridad en Logroño, tanto para negocios como para viviendas particulares, póngase en contacto con Dasit: más de 20.000 instalaciones y la satisfacción de nuestros clientes avalan nuestro buen hacer en el ámbito de la seguridad y las telecomunicaciones. Llame a nuestro número de teléfono 902 444 976. Asimismo, tiene la opción de escribir a nuestra dirección de correo electrónico, dasit@dasit.es o también, puede rellenar el formulario en línea. Nuestro equipo le atenderá lo antes posibles, resolviendo todas sus consultas y dudas y proponiéndole el sistema que mejor se adapte a sus necesidades. Finalmente, le realizaremos un presupuesto a medida sin compromiso.