Alarmas Teruel | Dasit

Alarmas Teruel | Dasit

En los últimos años los robos en hogares han aumentado más de un 70%: estos son los reveladores datos publicados por un estudio de renombre. Para combatir esta indeseable escalada de robos y allanamientos y proteger a sus seres queridos de amenazas, aumente el nivel de seguridad de su vivienda a través de la instalación de alarmas en Teruel o en cualquier ciudad española. Esta opción ofrece muchos beneficios, ya que convierte su vivienda en un lugar seguro, le posibilita gozar de la tranquilidad de saberse protegido y le asegura asistencia en caso de que se presenten emergencias.

 

Alarmas Teruel

Viviendas más seguras: alarmas en Teruel

Ventajas de instalar alarmas en casa

A continuación vamos a conocer algunas de las virtudes de contar con un sistema de alarma en el hogar:

  • Ahuyentar a intrusos reincidentes: De manera complementaria a la instalación de dispositivos de seguridad, como sensores de movimiento o equipos de videovigilancia, se mantiene comunicación continua con la CRA o Central Receptora de Alarmas. Ante un posible ataque, la empresa de seguridad se pondrá en contacto con la policía, además de activarse una alerta acústica disuasoria. Al darse cuenta de que su vivienda dispone de alarma, los malhechores evitarán regresar a su casa.
  • Proporcionar vigilancia a todas horas: Cualquier señal de alarma es recibida en la CRA, de manera que está protegido las 24 horas, los 365 días al año. El personal verifica constantemente si se producen irregularidades en su vivienda.
  • Ofrecer asistencia ante emergencias: El equipo de la empresa de seguridad se pondrá en contacto con la policía o los servicios de atención médica en caso de producirse un acto delictivo o cualquier incidente en su hogar. Si se activa una alerta en su casa, desde la CRA se intentará contactar con usted y, en caso de no lograrlo, llamarán directamente a las fuerzas de seguridad y emergencias para que acudan en su auxilio.
  • Ser de mantenimiento sencillo: Contar con alarmas no supone una carga ni requiere un mantenimiento constante. Todo lo contrario. La empresa de seguridad se encargará de que los dispositivos sean periódicamente revisados para asegurarse de su correcto funcionamiento.
  • Aportar tranquilidad a los suyos: El saberse protegido por el personal de la empresa de seguridad crea un ambiente de calma y confianza a todos los miembros de la familia, lo que permite disfrutar del hogar.

Si tiene alguna consulta sobre alarmas en Teruel, no dude en contactar con Dasit, empresa de seguridad pionera en Aragón, con más de 35 años de experiencia en el sector.