902 444 976 | 976 735 960 dasit@dasit.es

Aviso inmediato a Fuerzas de Seguridad

Una vez verificado un intento de robo o un incendio en su empresa, avisaremos inmediatamente a Policía o Bomberos. Informándole en todo momento.

Anti incendios

Nuestra certificación nos permite instalar sistemas antiincendios a todo tipo de escalas. Incluso detectando averías antes de que se produzcan daños. Tendrá control e información total e instantánea.

Cámaras y control de accesos

No sólo podremos ver una posible intrusión, sino que controlará el interior de su empresa. Aperturas y cierres, movimiento de mercancía y dinero, accesos… Todo quedará registrado.

Central de Alarmas 24/7

Toda señal de alarma se recibe en nuestra CRA. Puede personalizar nuestra forma de actuar y permitirnos videoverificar sin molestarle. Su empresa protegida las 24h, los 365 días del año.

Un sistema a medida

Cada empresa tiene sus necesidades. Le recomendaremos varios sistemas que se adapten a lo que necesite y le explicaremos cuáles son sus ventajas. No existe una alarma que sirva para todos.

Grandes instalaciones

En DASIT S.A. nos gusta lo complicado. Hoy protegemos numerosos monumentos, bancos, instalaciones industriales, solares…

Falsas alarmas en 2016 videoverificadas sin molestar al cliente

%

Aperturas al público tarde

%

Cierres sin haber puesto la alarma por descuido

Averías detectadas a tiempo en 2016

Antirrobo

Pequeños comercios y PYMES

Las empresas pequeñas suelen requerir sistemas más simplificados que los industriales. Se hará un estudio para instalar un sistema a la medida de su empresa, no importa que sea un comercio a pie de calle o un despacho en un edificio de oficinas. Cubriendo cualquier punto de acceso y zona donde haya mercancía, dinero o datos de valor. Nuestra CRA se encargará de proteger su negocio las 24h, informándole de cualquier salto de alarma, apertura inusual o situación sospechosa. A veces un delincuente trata de robar cuando hay personas dentro. Con un simple botón cualquier empleado podrá enviar una señal de atraco a nuestra CRA. Avisando a Fuerzas de Seguridad inmediatamente.

Sistemas industriales, banca y monumentos

Estamos acostumbrados a grandes instalaciones. Una empresa industrial requiere un estudio profundo de posibles entradas e intentos de intrusión. Colocaremos sensores en puntos críticos, barreras perimetrales, magnéticos para puertas o cámaras que detectan calor y movimiento. Diseñado para que cualquier entrada no autorizada sea rápidamente notificada a Fuerzas de Seguridad y a cualquier responsable. Trabajamos con gran cantidad de entidades financieras, gestionando la seguridad integral de cada oficina y sedes principales. También en casos de atraco y rehenes. La Basílica del Pilar, la Catedral de la Seo o el Pabellón Puente son símbolos Zaragozanos, para nosotros muy queridos, que protegemos cada día, igual que otros cientos de monumentos y edificios oficiales en varias ciudades.

Protocolo de actuación personalizado y Videoverificación sin molestias

Nuestro protocolo de actuación es flexible y le permitirá modificar cómo prefiere que reaccionemos ante cada señal. Después de muchos años vemos que cada empresa es diferente y tiene su personalidad. Por ejemplo:

  • Podrá estar enterado de todo, informándole de cualquier señal recibida.
  • Podrá permitir que videoverifiquemos desde la Central Receptora de Alarmas (CRA), molestándole lo mínimo posible e informándole por email si se trata de una falsa alarma.
  • Podrá dividir las señales de su empresa a distintos empleados según la zona que se trate, día u hora de la señal.
  • Podrá dividir su instalación en zonas secundarias, en las que no es inmediato el aviso, y zonas de alta prioridad.
  • Podrá elegir horarios en los que ignorar ciertas alarmas.

Antiincendios y averías

Sistemas de incendios para todo tipo de instalaciones

Un pequeño comercio podría necesitar un extintor con su correspondiente certificado y un detector de humo. Una instalación industrial puede requerir multitud de mangueras, cientos de rociadores o bombas de agua. Estamos acostumbrados a todo tipo de instalaciones y tamaños.

Cumplirá con todos los certificados

Como empresa autorizada para instalar y certificar sistemas antiincendios, cumplirá todos las exigencias que requiere la ley. Por la seguridad de cualquier persona y la de su empresa en caso de que haya fuego. Algunas empresas de sistemas contra incendios sólo revisan unos pocos elementos y la norma dice que han de hacerse en todos: Disparando cada detector uno por uno, verificando el peso y presión de cada extintor asegurándose de su óptimo funcionamiento, desenrollando las mangueras y comprobando el correcto funcionamiento de la boquilla, abriendo su válvula, sacando agua por ella y verificando la medida de los manómetros. DASIT S.A. tiene implantados y certificados UNE – EN ISO 14001:2004 para sus actividades de Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad y contra Incendios, Recarga y Retimbrado de extintores y Prestación de servicio de Central Receptora de Alarmas con sus respectivas autorizaciones por la D.G.A. (Diputación General de Aragón).

Cámaras de Vigilancia CCTV y Control de Accesos

Cámaras de vigilancia para empresas

Tenemos un amplio catálogo de cámaras: exteriores, interiores, con visión nocturna, con trazado de rutas y detección de personas, animales y movimiento, con sensores de calor, cámaras Domo con zoom que se mueven remotamente 360º… La tecnología avanza rápido y cada vez permite mayor libertad y control. Será como si estuviera allí. Podrá acceder a ellas desde su móvil, tablet u ordenador y controlar su negocio remotamente. Una vez instaladas dejaremos configurada su aplicación para que no tenga que preocuparse de detalles técnicos. Todo quedará grabado (hasta 30 días, como ordena la Ley de Protección de Datos). Hay empresas en las que por sus características entran animales (instalaciones solares o granjas) o hay movimiento de alguna clase. Si lo prefiere, desde CRA podemos videoverificar sin molestarle. Veremos qué ocurre en directo y sólo le avisaremos si hay algo sospechoso, avisando a Fuerzas de Seguridad directamente en casos evidentes. Si se trata de una falsa alarma quedará registrada igualmente. Podemos enviarle los informes de su empresa por email en el momento o a final de mes.

Controle cuándo se abre y cierra su negocio

¿Sabe si hoy han abierto tarde? ¿Y si alguien se ha olvidado de activar la alarma al salir? ¿Es sospechosamente pronto para que un empleado haya entrando? Controlaremos las aperturas y cierres de su empresa adaptándonos a sus horarios y días festivos. Esto también evita despistes y errores si la alarma no se ha puesto. Cualquier apertura o cierre quedará registrada con la hora exacta y la persona que lo ha realizado. A final de mes, o cuando lo desee, tendrá un informe detallado.

Control de accesos

Podrá limitar qué personas pueden entrar en qué sitios. Con sistemas de banda magnética, código en teclado o sistemas biométricos más avanzados. Quedará un registro exacto de tiempo y lugar de acceso según cada usuario. Esto permite un control completo en un recinto cerrado, pero también en sitios abiertos donde personal descarga mercancía o gente externa entra y sale. Así se puede automatizar el control de accesos y guardar toda la información.

Ingeniería aplicada a la seguridad

Seguridad para parques solares o plantas fotovoltáicas

Numerosas plantas fotovoltaicas confían en nuestra experiencia para instalar sus sistemas de seguridad y protección contra incendios. Hoy protegemos miles de metros cuadrados de placas solares que generan energía limpia. Creemos firmemente en alternativas sostenibles de energía, cada vez con más auge. También cumplimos el certificado de Sistemas Integrados de Gestión de Calidad y Medioambiental (UNE – EN ISO 9001:2000).

Seguridad para granjas de animales

Damos seguridad y detección de averías a decenas de granjas de animales. Con sensores de temperatura, control 24h desde CRA, detección de averías y por supuesto, sistemas de robos e incendios. Sus animales siempre en un entorno óptimo y sin riesgo.

Los sensores que detectan movimiento no sólo sirven para una posible intrusión, también para saber si un animal se ha podido escapar.

Nos gusta lo complicado

Cada empresa o monumento tiene sus peculiaridades. Estamos acostumbrados a retos, a ofrecer soluciones a problemas de todo tipo. Simplemente díganos qué necesita, nuestros ingenieros y comerciales buscarán las mejores alternativas.

No importa lo grande o pequeña que sea su instalación.

Estudio gratuito

DASIT Zaragoza

wodijodiaodijadoijdoiajdw

DASIT Logroño

Sobre nosotros

Somos una empresa de seguridad asentada en Zaragoza y Logroño con clientes en toda España. Nacimos en 1980 siendo una de las "primeras" en el país, la número 229 oficialmente. Nuestra misión es usar la tecnología actual y la innovación para que pueda vivir más seguro. Nº de homologación DGS: 229

Síganos

Para trucos, consejos y cualquier duda que tenga.
Certificacion TUV