Aviso inmediato a Fuerzas de Seguridad

Una vez verificado un intento de robo o un incendio en su domicilio, avisaremos inmediatamente a Policía o Bomberos. Informándole en todo momento.

Anti incendios

Detectar un fuego a tiempo puede salvar vidas. Como empresa autorizada llevamos décadas instalando en domicilios detectores de humo, extintores certificados, sensores de inundación y muchos más dispositivos para aumentar la seguridad en su domicilio.

Cámaras de vigilancia

Elija entre sensores con imágenes o cámaras de vídeo que podrá ver en su móvil. Sólo se activarán en caso de salto de alarma, garantizando su privacidad.

Central de Alarmas 24/7

Toda señal de alarma se recibe en nuestra CRA. Puede personalizar nuestra forma de actuar. Estará protegido las 24h, los 365 días del año.

Un sistema a medida

Desde un piso pequeño hasta una finca. Le recomendaremos varios sistemas que se adapten a lo que necesite y le explicaremos cuáles son sus ventajas. No existe una alarma que sirva para todos.

Teleasistencia

Con sólo pulsar un botón tendrá la tranquilidad de ser atendido ante cualquier emergencia. Avisaremos a familiares, servicios médicos, a una ambulancia o a quien usted desee.

Señales tramitadas cada mes

%

En Aragón y La Rioja

Segundos de respuesta

Antirrobo

Instalación en menos de 2 horas
Un asesor de seguridad se desplazará a su domicilio para hacer un estudio personalizado, ninguna casa es igual a otra. Posteriormente un técnico experto instalará los sensores y cámaras en los puntos clave de seguridad. Disponemos de sistemas de seguridad inalámbricos y cableados. Los cableados son más seguros y conllevan más mano de obra. Con sistemas vía radio se hace una instalación más limpia. Siempre estudiaremos la mejor forma de evitar agujeros o detalles antiestéticos. Según el tamaño de su domicilio en una o dos horas tendrá un completo sistema de alarmas protegiendo su casa.
¿Cómo funciona?

Nuestro técnico probará el sistema al completo con la Central Receptora de Alarmas (CRA) para comprobar que todo funciona perfectamente. Le explicará su uso para que sea sencillo familiarizarse con su nueva alarma, siempre tendrá un manual escrito como referencia y estaremos 24h a su disposición. Podrá seleccionar códigos diferentes para activar/desactivar el sistema, por ejemplo uno para cada persona de la casa o simplemente uno general. Esto es útil para niños o personas que estén temporalmente en casa (limpieza, reformas…). Si su sistema tiene llavero podrá entrar y salir de casa con sólo pasarlo. A partir de ese momento la CRA podrá informarle de cualquier incidencia o salto de alarma que ocurra en casa, además de avisar a Fuerzas de Seguridad o Bomberos si es necesario.

Mantenimiento y detección de fallos

Tendrá asistencia técnica entre semana en toda España las 24h, todos los días del año. Desde la CRA controlaremos remotamente cualquier fallo. Si hubiera una avería en un sensor, una cámara deja de transmitir, hay problemas de comunicación o queda poca batería lo sabremos al instante. Las baterías de larga duración sirven para que el sistema de seguridad siga trabajando si hay un corte de corriente, ya sea puntual o provocado.

Antiincendios

Si hay fuego en casa

Sólo hay dos opciones en caso de un incendio: evacuar o combatirlo. Por suerte la mayoría de fuegos que se producen en un domicilio suelen ser pequeños y controlables. Pero hace falta tener las herramientas y tecnología adecuadas.

Un detector de humo con su sistema de alarmas

Los detectores de humo instalados en puntos clave harán que cualquier situación de incendio se pueda solucionar de una manera más rápida y efectiva. En la CRA sabremos al instante si hay una alarma de fuego y se lo comunicaremos. Este sensor también emite un fuerte pitido para avisarle o despertarle en caso de que ocurra por la noche. Si por cómo es su domicilio puede haber riesgo de inundación también existen detectores específicos.

¿Cómo puede ayudarme tener un extintor?
Un simple extintor pequeño en la cocina puede evitar daños e incluso salvar vidas. Tener uno al alcance de la mano facilitará una rápida extinción en caso de fuego. Nuestros técnicos lo revisarán anualmente y certificarán su buen funcionamiento.

Cámaras de vigilancia

Para ver qué sucede en todo momento

Nuestro amplio catálogo de cámaras cubrirá el grado de control que necesite. Será como si estuviera ahí. Si vemos una intrusión informaremos directamente a Fuerzas de Seguridad y tendrá pruebas de lo sucedido. Configuraremos su cámara para que sea seguro el envío online de imágenes y vídeo, cosa más complicada con cámaras autoinstalables compradas en Internet o tiendas de electrónica. Según sus gustos, en caso de salto de alarma, podemos informarle inmediatamente o verificar nosotros por cámaras sin molestarle, algo muy útil para jardines y exteriores.

Cámaras de vigilancia para casas pequeñas domésticas

Las cámaras más económicas hacen varias fotografías en el momento del salto de la alarma y las envían a CRA. Así podemos decirle qué estamos viendo y tener pruebas de identificación para Fuerzas de Seguridad. Estas cámaras no pueden hacer fotos de manera manual. Sólo cuando hay un salto de alarma. Garantizando su privacidad.

Cámaras de seguridad para chalets y fincas

Las cámaras avanzadas graban vídeo en HD y lo almacenan durante días en un grabador (hasta 30 días, como ordena la Ley de Protección de Datos). Podrá acceder a las imágenes en directo o a las grabaciones desde su propio móvil, tablet u ordenador. Según los modelos pueden tener visión nocturna, detección calor, trazado de movimiento y control remoto 360º para que pueda moverlas y enfocarlas remotamente.

Teleasistencia

Teleasistencia para personas mayores
Instalaremos dos botones. Uno en el teléfono y el otro para llevar como pulsera o collar. Una simple pulsación pondrá en contacto directo con uno de nuestros operadores en CRA. En caso de emergencia enviaremos a una ambulancia o avisaremos a familiares.
Bebés y niños

Está en el trabajo o de viaje, ¿quiere ver que va todo bien?. Abra la aplicación en su móvil u ordenador y será como si estuviera allí. Con la seguridad de una correcta configuración online.

Dinos qué necesitas, nuestros expertos se encargan del resto.

Empecemos

DASIT Zaragoza

wodijodiaodijadoijdoiajdw

DASIT Logroño

Sobre nosotros

Somos una empresa de seguridad asentada en Zaragoza y Logroño con clientes en toda España. Nacimos en 1980 siendo una de las "primeras" en el país, la número 229 oficialmente. Nuestra misión es usar la tecnología actual y la innovación para que pueda vivir más seguro.

Nº de homologación DGS: 229

Síganos

Para trucos, consejos y cualquier duda que tenga.

Certificacion TUV