Alarmas Huesca | Dasit

Alarmas Huesca | Dasit

En los últimos años han aumentado de manera desproporcionada los robos indiscriminados y los allanamientos tanto de viviendas particulares como de empresas. Por eso, es una idea inteligente plantearse contratar servicios de seguridad, entre los que destaca la instalación de alarmas en Huesca o en cualquier otra ciudad española. Y es que, sin lugar a dudas, hay que tomar precauciones ante este peligroso panorama.

Alarmas Huesca

Protección de empresas con alarmas en Huesca

Beneficios de instalar alarmas para su negocio

En las siguientes líneas vamos a enumerar algunas de las ventajas que supone la instalación de alarmas en locales comerciales y empresas con Dasit, pioneros y expertos en sistemas de seguridad en Aragón desde hace más de 35 años.

  • Proteger su inversión: El propósito de los sistemas de seguridad es defender las instalaciones de intrusos que persiguen ocasionar daños en el negocio o robar objetos, con lo que los equipos de seguridad resguardan la inversión y evitan que los delincuentes ejecuten sus fechorías. Los sistemas de alarmas protegen el inmueble 24 horas al días los 365 días al año.
  • Controlar los accesos: Los accesos a las instalaciones son las vías principales por las cuales se intentan colar los intrusos, forzando puertas o ventanas. Las alarmas protegen no solo el interior de las instalaciones, sino estas áreas, a través de cámaras de videovigilancia o sensores de movimiento.
  • Alejar a intrusos: La instalación de sistemas de seguridad tiene una importante función disuasoria, pues hace que muchos delincuentes descarten su ataque al saber que el local está protegido. Asimismo, al detectar con los equipos antirrobo movimientos sospechosos o intromisiones, los transmisores instalados no solo envían su señal a la central receptora de alarmas sino que activan alertas sonoras, que advierten a las personas cercanas de que se está produciendo una intromisión, y además en muchas ocasiones ahuyentan a los delincuentes ante la amenaza de ser atrapados por las fuerzas de seguridad.
  • Avisar a servicios de seguridad: Cuando se verifica el intento de robo, desde la central receptora de alarma se avisa inmediatamente a la policía. Además, el propietario está informado en todo momento.

Si ha quedado convencido de los beneficios de invertir en sistemas de seguridad y está interesado en instalar alarmas en Huesca, contacte con Dasit vía telefónica a los números de teléfono 902 444 976 y 976 735 960, escriba a la dirección de correo dasit@dasit.es o rellene el formulario en línea.